Noticias de la serie ¡Otra celebridad ha llegado al elenco de la serie Mevlana de TRT llena de celebridades!

¡Otra celebridad ha llegado al elenco de la serie Mevlana de TRT llena de celebridades!

gizem gizem

La famosa actriz Nilay Deniz está experimentando una nueva serie de emociones. Los fanáticos del jugador también compartirán esta emoción. Otro nombre se ha sumado al impresionante elenco de la serie de televisión Hz.Mevlana.

Según la información de backstage de la periodista Birsen Altuntaş, Nilay Deniz dará vida al personaje de Georgian Hatun en la serie de televisión Hz.Mevlana tras una minuciosa selección. El rodaje de la serie había comenzado en la plataforma especial preparada en Konya. Mientras se desarrollaban los tiroteos, surgió una importante oportunidad de rol para Nilay Deniz.

¡Otra celebridad ha llegado al elenco de la serie Mevlana de TRT llena de celebridades! 7

Bülent İnal juega el papel principal en la serie de televisión de Mevlana. Al principio, se esperaba que Timuçin Esen asumiera el papel de Mevlana. Pero luego las cosas cambiaron y después de 5 temporadas exitosas en Payitaht Abdulhamid, Bülent İnal fue elegido para el papel.

Hay nombres muy ambiciosos en el reparto de la serie que dirige Can Ulkay. Nilay Deniz se unió a este equipo y tuvo la oportunidad de adquirir una experiencia significativa.

Aquí está el elenco de la serie Mevlana. Bülent İnal, Kaan Yıldırım, Ahu Türkpençe, İlker Aksum, Ushan Çakır, Levent Can, Devrim Özkan, Burç Kümbetlioğlu, Mert Turak, Erdal Yıldız, Yusuf Çim, Mert Karabulutize, Turgay Aksum, Turgay Agurakın , Muhammet Emre Kaya, Musa Evren, Betigül Ceylan y Haluk Piyes.