Noticias de la serie ¡La serie Kaderimin Oyunu de Star TV explotó en las redes sociales!

¡La serie Kaderimin Oyunu de Star TV explotó en las redes sociales!

gizem gizem

La serie Kaderimin Oyunu, que comenzó a encontrarse con la audiencia en Star TV el viernes por la noche, es una poderosa serie dramática. Se ha estrenado el primer episodio de la serie protagonizada por Akın Akınözü, Öykü Karayel y Sarp Apak.

Había una gran audiencia esperando ansiosamente la serie, para la cual Star TV esperaba una alta calificación. En los comentarios reflejados en las redes sociales, podemos decir que el primer episodio de Kaderimin Oyunu tuvo un buen comienzo. Se compartieron más de 80 mil mensajes en Twitter para la serie, que recibió mucha atención en las plataformas de redes sociales.

Kaderimin Oyunu ha sido uno de los temas más comentados durante mucho tiempo. Se entiende con miles de compartidos en diferentes idiomas realizados en redes sociales que los fanáticos extranjeros también siguen la serie.

Puedes ver muchos comentarios de la audiencia en las plataformas de redes sociales, indicando que el guión es muy bueno y que les gustan mucho las interpretaciones.

¡La serie Kaderimin Oyunu de Star TV explotó en las redes sociales! 7

Kaderimin Oyunu era muy esperado porque es la nueva serie de Akın Akınözü, quien se hizo popular con su magnífico debut en la serie Hercai. Los fanáticos de Akın Akınözü también fueron a la pantalla y encontraron hermosa la primera actuación del actor en una historia dramática pesada.

La serie de Kaderimin Oyunu atrajo la atención de la audiencia y el primer episodio fue seguido con admiración. Ahora está sucediendo la emoción de la segunda parte. También se compartieron las primeras imágenes del segundo episodio, que se transmitirá el viernes 10 de diciembre: