Noticias de la serie ¡Otra gran oportunidad se le ha presentado a Pınar Deniz, que brilla con su serie Yargı!

¡Otra gran oportunidad se le ha presentado a Pınar Deniz, que brilla con su serie Yargı!

gizem gizem

Kaan Urgancıoğlu y Pınar Deniz formaron un muy buen dúo en la serie de televisión Yargı, que se emitió los domingos por la noche. Los 14 episodios de la serie que se han emitido hasta el momento han llamado mucho la atención. El trabajo intensivo continúa en el plató de la serie, que impresiona tanto por su escenario como por la gran actuación de los actores.

Pınar Deniz no solo se ganó los corazones de la audiencia como abogada Ceylin, esta situación también causó mucho interés en ella en las redes sociales. Pınar Deniz también entró en el radar de la plataforma Disney Plus, que comenzó a hacer acuerdos con nombres famosos para ingresar al mercado turco.

Influenciados por el reciente ascenso de la actriz, los funcionarios de Disney Plus se reunieron con Pınar Deniz. Puede pensarse como una pre-entrevista para que la actriz participe en una producción que se llevará a cabo en la plataforma.

Se afirma que la posibilidad de que Pınar Deniz haga un acuerdo con Disney Plus para una serie de proyectos en el próximo período es muy fuerte.

Disney Plus, una empresa estadounidense, está estableciendo una infraestructura muy efectiva al hacer acuerdos con jugadores turcos. El beneficio de esto se verá más claramente cuando la plataforma cobre vida.