Todas las series ¡Verdades rosas contra verdades amargas en la serie Hayaller ve Hayatlar!

¡Verdades rosas contra verdades amargas en la serie Hayaller ve Hayatlar!

ARDA EROL

“Hayaller ve Hayatlar” ¡Próximamente en beIN CONNECT! La nueva serie de beIN CONNECT, "Hayaller ve Hayatlar", producida por NGM y producida por Nazlı Heptürk, estaba en el plató.

La plataforma de contenido digital beIN CONNECT, que permite a sus espectadores acceder al contenido que deseen cuando lo deseen, continúa ampliando su oferta de contenidos con una nueva producción de beIN ORIGINALS.

Ha comenzado el rodaje de "Hayaller ve Hayatlar", con Altan Dönmez en la silla de dirección, escrita por Yelda Eroğlu y firmada por Emre Kabakuşak como supervisor.

Centrándose en las cuatro vidas diferentes de cuatro mujeres diferentes, la serie, que se enfoca en el interminable conflicto entre los sueños y las realidades de la vida, promete una emocionante aventura a la audiencia con sus sorprendentes personajes de la vida.

Los actores estrella Özge Gürel, Aybüke Pusat, Melisa Aslı Pamuk, Yeşim Ceren Bozoğlu, Yusuf Çim, Serkay Tütüncü, Ekin Mert Daymaz y Halil İbrahim Kurum interpretarán a los héroes de la misteriosa e intrigante historia.

¡Verdades rosas contra verdades amargas en la serie Hayaller ve Hayatlar! 7

¡Sueños rosas contra la dura realidad!

La serie, candidata a convertirse en la favorita del mundo digital, gira en torno al esfuerzo de cuatro jóvenes que viven en uno de los barrios más arraigados de Estambul por hacer realidad sus sueños. "Hayaller ve Hayatlar", que cuenta la historia de aquellos que están atrapados en la vida mientras persiguen sus sueños, se reunirá con la audiencia en beIN CONNECT en el nuevo año.

TAG Producción: NGM Productor: Nazli Hepturk Director: Altan Dönmez Supervisor: Emre Kabakusak Guión: Yelda Eroglu Música: Alp Yenier Reparto: Özge Gürel, Aybüke Pusat, Melisa Aslı Pamuk, Yeşim Ceren Bozoğlu, Yusuf Çim, Serkay Tütüncü, Ekin Mert Daymaz, Halil Ibrahim Kurum