Series News ¡Otro golpe de ruptura para la serie Warriors!

¡Otro golpe de ruptura para la serie Warriors!

sule sule

Los acontecimientos relacionados con la serie Warriors, que se proyecta en Fox TV, también son seguidos con curiosidad por la audiencia. Al comienzo de la temporada, no se sabía si la serie continuaría, con 3 episodios de stock restantes emitidos y más tarde, sin episodios nuevos. Se están produciendo desarrollos interesantes después de que Berk Oktay, el actor principal que interpreta al personaje de Kağan Bozok en la serie, dejara el elenco y cambiara a Forbidden Fruit.

Al inicio de la temporada se anunció que se llegó a un acuerdo con Oktay y se roció agua a los que esperaban la serie. Sin embargo, con la partida de Berk Oktay, el destino de la serie Warrior también fue una cuestión de curiosidad.

Se habló de reunirse con Sarp Levendoğlu y Murat Serezli, quienes también son los otros actores de la serie producida por Limon Film, pero aún no está claro si se ha llegado a un acuerdo.

Mientras tanto, la búsqueda de actores para el nuevo papel protagónico de la serie también estuvo en el backstage. También hay algunos rumores en los medios de que se menciona a Ekin Mert Daymaz por el personaje de Kağan Bozok, interpretado por Berk Oktay.

En el último desarrollo, se supo que un actor abandonó la serie, que aún no ha comenzado a filmar. Según la información que brindó el periodista Birsen Altuntaş en su cuenta de twitter, Feyza Sevil Güngör, quien dio vida al personaje de Ayça en la serie Warriors, también abandonó la plantilla.

¡Otro golpe de ruptura para la serie Warriors! 7