Series News Se reveló quién interpretaría a Hande Soral en Bitter Lands.

Se reveló quién interpretaría a Hande Soral en Bitter Lands.

sule sule

Si bien hay separaciones en Bitter Lands, la popular serie de época de pantallas de ATV, al mismo tiempo, se siguen incluyendo nuevos personajes en la serie. Tras la repentina muerte de Hünkar, interpretado por Vahide Perçin, Nazan Kesal ya ha comenzado a llenar este vacío en la serie. Pero, por supuesto, los ojos continúan buscando a Hünkar.

Nuevos desarrollos y nombres sorpresa continuarán participando en la serie donde protagonizaron Hilal Altınbilek, Uğur Güneş, Murat Ünalmış, Kerem Alışık y Melike İpek Yalova. Finalmente, Furkan Palalı llegó a la serie con Nazan Kesal.

Hace un tiempo se anunció que vendría otro nombre sorpresa. Hande Soral, quien está incluida en el elenco de la serie, anunció recientemente que irá a Adana la próxima semana y comenzará a filmar la serie.

Se reveló quién interpretaría a Hande Soral en Bitter Lands. 7

Ahora la mayor curiosidad es qué papel jugará Soral. Si bien Hande Soral no da ninguna explicación sobre este tema, el personaje que interpretará continúa protegiendo su misterio.

Sin embargo, según la información que brinda la periodista Birsen Altuntaş en su cuenta de twitter, Soral dará vida a un personaje llamado Ümit. Sin embargo, preguntas como cómo se incluirá este personaje en la serie y quién se asociará con él siguen siendo un misterio.

Sin embargo, después de que Hande Soral se una al elenco la próxima semana, la audiencia probablemente tendrá la oportunidad de verla en la serie dentro de unas semanas. Hande Soral es un nombre que se destaca por su notable actuación en las producciones que protagonizó. Veamos cómo jugará esta vez.

Compartiremos los desarrollos con usted.