Series News ¡Otra sorpresa de los Hercai!

¡Otra sorpresa de los Hercai!

sule sule

La serie Hercai, protagonizada por Ebru Şahin y Akın Akınözü, fue tomada desde el viernes por la noche hasta el domingo por la noche con una decisión repentina. Primero, el cambio de los días de la serie Hercai se empezó a discutir en el backstage y luego la situación se hizo clara.

Se conoció que el episodio 53 de la serie, que se transmitirá esta semana, también se proyectará el viernes, pero se transmitirá los domingos por la noche después del año nuevo.

Si bien Hercai, que se transmite en ATV y tiene una audiencia de hueso, no obtuvo la calificación deseada al inicio de la temporada, sigue llamando la atención con sus índices de audiencia que hacen sonreír al canal después.

En circunstancias normales, cambiar el día de una serie es darle otra oportunidad a la serie que ahora tiene una calificación baja, para demostrar que no abandona la serie transmitiéndola otro día. Pero esta vez no fue así. Para Hercai, que ya estaba bien, ser llevado al domingo era una segunda oportunidad.

Hercai, con producciones ambiciosas como Ramo, Red Room, Payitaht Abdulhamid, dio una buena prueba en un día difícil como el viernes. Con la transición al domingo por la noche, se abrió una nueva oportunidad.

Tras este cambio en el episodio 53 de la serie, que se emitirá esta semana, hay novedades en la serie de Hercai. Se supo que se agregará un nuevo personaje a la serie dirigida por Ali İlhan y firmada por Mia Productions.

De acuerdo con la información que brinda el periodista Birsen Altuntaş desde su cuenta de redes sociales, la madre de Miran, interpretada por Akın Akınözü, llega a la serie. Durante mucho tiempo, la verdadera madre de Miran fue una curiosidad. Finalmente está llegando …

También se ha determinado el nombre para interpretar al personaje de Dilşah. La querida actriz Aysun Metiner interpretará a la madre de Miran.

¡Otra sorpresa de los Hercai! 7

¿Quién es Aysun Metiner?

Nacida en 1972, se graduó en el Departamento de Teatro del Conservatorio Estatal de la Universidad de Estambul. Protagonizó series de televisión como Şaşıfelek Çıkmazı, Kurtlar Sofrası, New Life, Back Streets, Lode Star, Benimle Evlenir misin? (¿Quieres casarte conmigo?), Örümcel (Araña), Nasıl Evde Kaldım? Sıdıka, Asmalı Konak, Un litro de lágrimas.

Por último, Aysun Metiner actuó en la serie de televisión Lost Youth, que se despidió de la pantalla con su episodio 17 en octubre.