Actors - Actresses ¿Quién es Ebru Özkan? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Ebru Özkan? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Ebru Özkan nació el 18 de noviembre de 1978 en Ankara. Actriz turca de series de televisión, cine y teatro.

Nombre: Ebru Özkan
Fecha de nacimiento: 18 de noviembre de 1978
Lugar de nacimiento: Ankara
Altura: 1,73 m.
Peso: 58 kilogramos
Signo del zodíaco: Escorpio
Color de ojos Hazel
El color del cabello es castaño
Esposa: Ertan Saban
Niño: Biricik Saban
Hermanos: Tiene dos hermanas mayores y un hermano mayor.
Instagram: https://www.instagram.com/ebruozkan__/

Fa¿Quién es Ebru Özkan? Altura - Edad - Serie - Familia 8milia: Su padre trabaja por cuenta propia. Tiene dos hermanas mayores y un hermano mayor. Vivió en Ankara hasta la escuela secundaria y luego se mudó a Nevşehir Hacıbektaş con su familia. El 4 de junio de 2016 se casó con Ertan Saban, un actor como ella, y la pareja tiene una hija llamada Biricik. “Mi hermano y mis hermanas se fueron de casa cuando yo era pequeña. Viví con mis padres durante seis años en un pequeño pueblo de Nevşehir Hacıbektaş. Tuve una infancia solitaria. Me encantaba ser una persona terrenal. Fue un momento en que arranqué la fruta del árbol y me la comí. Comprendí que la textura y la calidez de los lugares pequeños me relajaban y tranquilizaban. Mi familia nunca ha sido dura conmigo. Siempre fuimos muy armoniosos. Hablando nos entendimos muy bien. Fueron muy respetuosos de mi deseo de actuar. Me entendieron y me apoyaron. En este momento, cuando digo 'Mami, me estoy cansando' o 'Papá, estoy demasiado cansado', me enfrento a dulces reproches como '¡Bueno, lo querías!'

Años de la infancia: era una niña hiperactiva, por lo que siempre estuvo magullada cuando era niña. "Aun lo estoy. Choco sobre mí por moverme rápido. Siempre deambulo con moretones. Yo también soy torpe. Las personas muy móviles también son torpes. Mis hermanos mayores se casaron porque yo era el hijo menor. Mi madre y mi padre también estaban trabajando. Entonces tuve una infancia solitaria. Inventaría juegos yo solo. Actuar ha estado en mi mente desde que era niño. Regresé a Ankara para la universidad y estudié en el Departamento de Teatro de la Facultad de Lengua, Historia y Geografía de Ankara. Mi representante, Jülide Kar, encuentra a los actores en el escenario del teatro. Quería reunirse conmigo en Ankara en 2006 y seguimos de gira. "

Vida educativa: se graduó de la Facultad de Lengua, Historia y Geografía de la Universidad de Ankara, Departamento de Teatro.

Primer paso en la actuación: en 2006, dio el primer paso en su carrera como actriz con el personaje 'Melisa' en la película 'Kabuslar Evi: Bir Kış Masalı'.

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje "Halide", que interpretó en la serie de televisión "Lady's Farm" en 2009.

Rasgos de personalidad: obsesivo, autocontrolado, decidido, trabajador, distante.

Mentalidad: prefiere mantenerse alejada de las revistas en su vida privada. Ella ama la privacidad. “Amamos y tratamos de proteger la privacidad, pero no nos escondemos. Por supuesto que salimos, compramos, no solo nos encontramos con la revista. No suceden donde estamos. Las ubicaciones son diferentes, supongo. "

Primera película: Handan İpekçi / Çınar Ağacı

La mirada al amor: “El amor me hace quien soy. Afecta mi química. Incluso provoca trastornos químicos de vez en cuando. Creo que el amor es el eslabón principal de la vida. "

Su visión de la vida: Hasta el día de hoy, siempre se ha comportado como es su verdad. Ella no puede vivir con el pensamiento "¿Qué dirán los demás de mí?" “Sé disfrutar cada momento. No tengo grandes expectativas ni ambiciones. Por eso no estoy decepcionado. Mis artículos de bolsillo aumentan de vez en cuando y disminuyen de vez en cuando. Estos también me dejan algo. Da experiencia. "

Su visión de la vida empresarial: le encanta su trabajo y todas las ramas del arte. Ella es feliz donde está por su propio nombre. “Esta es la mejor opción para mí, lo sé. Al elegir el escenario, primero miro si me gusta o no, no tengo un método especial. También me gustaría hacer una esquina inversa en el futuro y actuar en una comedia de calidad. "
¿Quién es Ebru Özkan? Altura - Edad - Serie - Familia 9

¿Qué ha cambiado ser madre en su vida? Ella describe la maternidad como "un sentimiento único e indescriptible". “Después de unir nuestras vidas, por supuesto, muchas cosas han cambiado tanto emocional como técnicamente. Me volví libre, lo expreso en cada oportunidad. No pienso en nada innecesario y dedico más tiempo de lo que vale a algo. Pienso en la hermana de mi hija, pero no sé qué es la hora. Amamos a las familias numerosas. Me gustaría mucho que Bircik tuviera un hermano. "

Plan de carrera: nunca se sienta y piensa 'qué me gustaría jugar'. No hay reglas como elegir un papel, jugar en la escena sexual o besarse. “Francamente, no pienso mucho en estos temas. No lo hago crecer pensando. Porque nunca han sido mi enfoque. Creo que todo debe hacerse correctamente y a tiempo. Si es una situación muy exigente, si tiene un mensaje, por supuesto que puede estar dentro de ciertos marcos. Pero ese nunca es mi enfoque. Elijo el papel según el guión. Veo si me gusta el papel o no. Veo si me emociona. Tomo elecciones de esta manera. No distingo entre roles o estilos en el cine, como en la televisión y el teatro. Puedo estar en cualquier película que esté bien escrita, tenga un problema y se lo transmita al público con sinceridad. "

Preocupaciones: En la vida, ella tiene problemas con la injusticia, la gente se deteriora por el bien de la competencia e incluso intentan lastimarse intencionalmente entre sí. “Las sanciones y la coerción me vuelven loco. Otro, reprimir, en fin, cualquier tipo de comportamiento que impida la paz y la felicidad era mi preocupación. Tampoco creo que la presión y la censura aplicadas en la industria sean adecuadas. Tampoco entiendo por qué están prohibidas las cosas en la vida. Comemos, vivimos enamorados, nacemos y morimos. Si estás enamorado en la vida real y no te tomas de la mano ni te besas en la pantalla, si no puedes beber en una escena que muestra que estás borracho, la conexión con la realidad se rompe. Si los eliminamos, todavía hay gente que no vive. "

¿A quién admira? "Fan de Stephan Hawking. “Admiro a quienes pueden hacer un trabajo que yo nunca podría haber hecho, pero que me interesa mucho. Astrónomos, astrofísicos, matemáticos. "

El criterio de atractivo en los hombres: basta con que sea humana y sincera. "Lo que me importa es la perspectiva del hombre, su postura y cómo reacciona ante qué y dónde".

SERIES DE TELEVISIÓN

2006 – Gözyaşı Çetesi (Banda de lágrimas) / Deniz

2007 – Perla Negra / Seçil

2009 – Güldünya / Duru

2009/2011 – Lady's Farm / Haluro

2011 – Madres e Hijas / Defne

2012 – Jugando a la niñera / Ela

2014 – Not Defteri (Cuaderno) / Suna

2014/2016 – Piezas rotas / Dilara

2018 – Falcon Crest / Melek Özden

2019/2020- Hekimoğlu / İpek Tekin

PELÍCULAS DE CINE

2019- Türkler Geliyor: Adaletin Kılıcı / Mara

2015 – Rüzgarın Hatıraları / Leyla

2014 – Uykusuz Rüya

2011 – Çınar Ağacı / Berrin

2007 – Kabuslar Evi: Bir Kış Masalı / Melisa (Película de televisión)

TİYATRO OYUNLARI

2012 – Pandaların Hikayesi / Oyun Atölyesi Tiyatrosu

2008 – Romeo ve Julieta

2008 – Arzu Tramvayı

2005 – Atları da Vururlar