Series News ¡Otro actor importante dejó la serie Ramo!

¡Otro actor importante dejó la serie Ramo!

admin

La serie Ramo, que fue apreciada en la primera temporada de Show TV pero se mantuvo por debajo de las expectativas en las clasificaciones, se convirtió en una producción completamente diferente. El rodaje comenzará pronto para la segunda temporada de la serie, pero se afirma que muchos actores han abandonado la serie.

La historia de la serie, que comenzará a rodarse en agosto, ya no durará en Adana, sino en Estambul. Hubo un gran cambio en la historia antes de la segunda temporada de la serie firmada por BKM. Como resultado de este cambio, los actores se fueron uno por uno.

Murat Yıldırım, Esra Bilgiç y Yiğit Özşener continúan desempeñando los papeles principales. Las afirmaciones de que nombres como Görkem Sevindik, Hakan Salınmaz Cemre Baysel, İdil Fırat, İlhan Şen han dejado la serie se han escrito en las redes sociales durante un tiempo.

Deniz Gürzumar hizo la primera declaración oficial y anunció su salida de la serie. Entonces Ekin Türkmen lo hizo. La actriz, que se unió a la serie como Meryem, anunció que no participará en la producción en la nueva temporada. Ekin Türkmen, quien se unió a la serie Ramo en el décimo episodio y es actriz invitada, escribió el siguiente mensaje desde su cuenta de Instagram:

“No estaré en la nueva temporada de la serie Ramo de la que soy invitado. Tenía amigos maravillosos Gracias a todos. "

¡Otro actor importante dejó la serie Ramo! 7