Artists News ¡La serie Romance Next Door le llegó muy bien a Nilay Deniz!

¡La serie Romance Next Door le llegó muy bien a Nilay Deniz!

admin

La famosa actriz Nilay Deniz participó en la serie titulada Firefly en 2017. Entonces, tuvo la aventura de Kalk Gidelim por un corto tiempo …

Los fanáticos de la famosa actriz esperaban una nueva serie, y también sucedió. En la serie Romance Next Door; La actriz, que compartió el papel principal con Furkan Andıç, Yiğit Kirazcı y Ezgi Şenler, se encontró nuevamente con sus fanáticos con su personaje Yasemin Çetin.

El primer episodio de la serie Romance Next Door se transmitió en la pantalla del canal D el jueves 9 de julio. La serie atrajo gran atención. Nilay Deniz también fue admirada por su actuación.

En referencia a la edición de julio de la revista BeStyle, la famosa actriz anunció que estaba muy emocionada cuando leyó por primera vez el guión de la serie. Ella dijo que también se llevaban bien con sus compañeros de equipo en el set.

Nilay Deniz necesitaba hacer algo así cuando estuvo lejos de la pantalla durante mucho tiempo. Romance Next Door parece haber funcionado mejor para Nilay Deniz.

¡La serie Romance Next Door le llegó muy bien a Nilay Deniz! 7