Noticias de la serie Otro problema surgió en la serie Seksenler de TRT1, ¡que fue sacudida por las muertes!

Otro problema surgió en la serie Seksenler de TRT1, ¡que fue sacudida por las muertes!

gizem gizem

Seksenler, que comenzó a reunirse con la audiencia nuevamente en 2019 en las pantallas TRT1, avanza con un formato de producción diaria. La serie, que se emitió cinco días a la semana en 2019 y 2020, se presentó a la audiencia en formato semanal como 13 episodios en el verano de 2021. Quienes tanto extrañaron la serie Seksenler, volvieron a la pantalla con el efecto de transmitirlo en horario de máxima audiencia en el verano. Interpretando el papel de salvador en TRT1 en los meses de verano y atrayendo a una amplia audiencia, Seksenler regresó a su formato de producción diaria en septiembre.

Las calificaciones de la serie, que permanecen en pantalla de 16.30 a 19.00 horas cinco días a la semana, no son buenas. Se vio que la serie retrocedió al puesto 42 en todas las personas en la final de la semana, que se emitió el viernes. La serie, que ocupó el puesto 26 en la UE, terminó la jornada en el puesto 32 del grupo ABC1.

Otro problema surgió en la serie Seksenler de TRT1, ¡que fue sacudida por las muertes! 7

Tras la muerte de Rasim Öztekin, quien interpretó el personaje de Fehmi en marzo, Kemal Kuruçay, a quien vimos como Seyfi, falleció el 22 de octubre de 2021. Con la muerte de dos nombres famosos, el equipo de la serie también experimentó un gran dolor en 2021. Con las bajas calificaciones, el equipo de Seksenler continúa atravesando un período problemático.