Noticias de la serie ¡Una gran derrota en la serie Aşk Mantık İntikam!

¡Una gran derrota en la serie Aşk Mantık İntikam!

gizem gizem

La serie Aşk Mantık İntikam continúa transmitiéndose en Fox TV los viernes por la noche. Las críticas han aumentado durante un tiempo por la historia de comedia romántica, que compite con la serie de televisión Kırmızı Oda, Arka Sokaklar y Kıbrıs Zafere Doğru.

En el proyecto, en el que Burcu Özberk e İlhan Şen asumieron los papeles principales, el episodio 19 quedó atrás. Se observa un estancamiento en las calificaciones de la serie. Sin embargo, la serie, que ocupó el cuarto lugar entre todas las personas en términos de ranking, mostró que mantuvo su poder al ocupar el segundo lugar en los grupos AB y ABC1. Por otro lado, observamos que los fanáticos de la serie tienen una pérdida de confianza hacia el guionista. Los comentarios en las redes sociales aún dan la sensación de que la historia está progresando más allá de las expectativas de la audiencia.

Aumentan las críticas por el uso excesivo del personaje de Çağla en la historia de la serie. La posibilidad de una situación como la de que Çağla estuviera embarazada puso muy nerviosa a la audiencia. Los fanáticos de la serie ahora están haciendo comentarios de que quieren ver escenas de comedia romántica, no dramas.

¡Una gran derrota en la serie Aşk Mantık İntikam! 7

Los fanáticos de la serie también comenzaron a argumentar que el guionista parecía arreglar todo en la historia e hizo lo contrario. Varios fanáticos escribieron la siguiente reseña: “El guionista ceba y cambia. Decimos que todo está bien, creemos y confiamos, pero rompes nuestra fe. Estoy tan apegado a este drama que incluso si no quiero verlo, todavía estoy frente al televisor los viernes ".

También hay muchos fanáticos de las series de televisión que piensan igual. La disminución de la fe en el guión y la pérdida de confianza en el guión no muestra una buena imagen para la serie. Los fanáticos de Aşk Mantık İntikam, atrapados entre mirar y protestar, esperan que los personajes de Esra y Ozan regresen al pasado.

También se compartió el primer tráiler del vigésimo episodio nuevo, que se lanzará el viernes 5 de noviembre. Veamos qué sucede con el problema del embarazo de Çağla.