Noticias de la serie ¡Un nuevo personaje influyente se ha unido a la serie Kalp Yarası!

¡Un nuevo personaje influyente se ha unido a la serie Kalp Yarası!

gizem gizem

Si bien Kalp Yarası continúa su viaje los lunes por la noche, se observa que sus calificaciones han disminuido un poco recientemente. La buena posición del programa en la competencia de calificación depende de la fuerte continuación de su historia.

Se consideró un nuevo personaje para esta poderosa historia en la serie Kalp Yarası. Los guionistas intentarán atraer más la atención de la audiencia con el nuevo personaje Şahin, que tocará la vida de Ayşe, interpretado por Yağmur Tanrısevsin.

En la serie Kalp Yarası, Şahin ocupará su lugar en la pantalla como el abuelo de Ayşe. Se llegó a un acuerdo con İştar Gökseven como nombre para retratar a este personaje. El rodaje de la serie, protagonizada por Gökhan Alkan y Yağmur Tanrısevsin, continúa en Antakya.

Con la participación del famoso actor en la serie, el equipo se hará aún más fuerte. Además del teatro, İştar Gökseven participó en varios proyectos tanto en cine como en series de televisión.

İştar Gökseven, quien llamó la atención como Metin en la serie de televisión Leyla ile Mecnun, también apareció recientemente en la serie de televisión digital Kulüp.

La serie Kalp Yarasi tiene una historia apasionante y dramática. Gökhan Alkan y Yağmur Tanrısevsin se convirtieron en una pareja de series de televisión muy exitosa. El público espera con entusiasmo lo que harán los personajes Ayşe y Ferit.

Con la participación del personaje Şahin en la historia, se espera que haya algunos cambios en la vida de Ayşe.