Noticias de artistas ¡Otro sueño de Melisa Aslı Pamuk se ha hecho realidad con la nueva serie de televisión!

¡Otro sueño de Melisa Aslı Pamuk se ha hecho realidad con la nueva serie de televisión!

umut umut

La famosa actriz Melisa Aslı Pamuk asumió el papel principal en la serie de televisión Yeni Hayat la temporada pasada, pero la historia duró poco debido a los índices de audiencia. Posteriormente, la actriz participó en la serie Kırmızı Oda como invitada y fue admirada por su eficaz actuación.

Melisa Aslı Pamuk también apareció frente a la cámara para la serie digital Hayaller ve Hayatlar. La actriz, que protagoniza la serie junto a Özge Gürel, Aybüke Pusat y Yeşim Ceren Bozoğlu, atraviesa un período muy ocupado.

Melisa Aslı Pamuk, quien está enamorada de Mustafa Mert Koç, quien llamó la atención con el personaje de Ömer en la serie de televisión My Name is Melek, dijo que estaba muy feliz. La actriz dijo: “Por primera vez, participaré en un proyecto de comedia más romántica. Algunos de mis sueños se han hecho realidad porque es un proyecto que nunca antes había hecho ”. El equipo continúa trabajando para la serie, que Aslı Zengin escribió y se transmitirá en la plataforma bein Connect. Melisa Aslı Pamuk también está en el negocio de la comedia romántica por primera vez en su carrera.

Al explicar que tuvo una muy buena experiencia en la serie Kırmızı Oda, la actriz utilizó las siguientes expresiones: "Puedes actuar muy bien: el personaje que interpreté fue especialmente agradable. Tomó 8 episodios, realmente lo disfruté demasiado ". Melisa Aslı Pamuk, quien dijo que aceptaría esa oferta si volvía, dijo que era feliz tanto en su vida comercial como privada.