Noticias de artistas Ozan Akbaba, İlyas Çakırbeyli de EDHO, estaba lleno de entusiasmo por la gran pantalla.

Ozan Akbaba, İlyas Çakırbeyli de EDHO, estaba lleno de entusiasmo por la gran pantalla.

ARDA EROL

Ha comenzado la cuenta atrás para la fecha de la visión de Anka, la película para la que ha diseñado el exitoso actor Ozan Akbaba, que ha dado vida a İlyas Çakırbeyli, el personaje fenómeno de la serie de televisión de culto "Eşkiya Dünyaya Hükümdar Olmaz" durante seis años. el proyecto y escribió el guión.

Anka, en la que los coches de carreras más clásicos de todos los tiempos tendrán lugar a modo de desfile oficial, se reunirá con los amantes del cine el próximo 28 de enero.

Los modelos más fenomenales, desde el Toyota Supra hasta el Corvette Zr1, desde el Ferrari f430 hasta el Porsche 911 Cabriolet, desde el BMW Z4 hasta el Bentley e incluso el Masserati Quattro Porte en Anka, cuyo guión fue escrito por Ozan Akbaba, son actores que recibieron un entrenamiento especial para conducir. utilizado por su personal.

Ozan Akbaba, İlyas Çakırbeyli de EDHO, estaba lleno de entusiasmo por la gran pantalla. 7

El exitoso director de la serie de televisión Filinta and Halka, Süleyman Mert Özdemir, se sienta en la silla de director de la película, producida por Mgx Film. Anka es una película de acción protagonizada por Ozan Akbaba, Serdar Orçin, Atilla Şendil, Engin Hepileri, Deniz Işın y Uğur Uzunel. Se garantiza que liberará mucha adrenalina mientras mira.

Como su nombre indica, la película, que habla de un hombre que ha consumido cero, resurge de sus cenizas con su pasión por los autos, enfatiza que los amigos y la familia son tan importantes como las carreras. Por eso su mensaje es tan claro: “Dondequiera que vayas, vas con personas que te traen la victoria. Pasen a todos, no dejen a nadie atrás…” Así que será mejor que se abrochen los cinturones de seguridad ahora.