Noticias de artistas Özge Gürel está muy feliz con la serie Sipahi, ¡pero sus fanáticos no piensan lo mismo!

Özge Gürel está muy feliz con la serie Sipahi, ¡pero sus fanáticos no piensan lo mismo!

admin

La famosa actriz Özge Gürel regresó a las pantallas como la actriz principal de la serie de televisión Sipahi. Al asociarse con Kaan Yıldırım, la actriz interpreta a un comisionado de la unidad antiterrorista llamado Canan. Özge Gürel, que recibió entrenamiento en armas y combate para la serie, disfruta de la serie Sipahi, ya que le permite aprender las cosas que ha querido aprender durante años.

Para Özge Gürel, que está llena de adrenalina y participa por primera vez en escenas de acción, la serie Sipahi es una experiencia impresionante e intrigante. Al decir que todo estuvo bien en el set de la serie, la actriz también está muy complacida con las reacciones de la audiencia.

Özge Gürel dijo lo siguiente sobre la serie Sipahi, que se emitió en 4 episodios: “Estoy muy feliz, estoy muy feliz porque estoy en el negocio. Va muy bien, y las reacciones que hemos recibido también son muy buenas”. Los fans de la famosa actriz, por su parte, se quejan de no poder encontrar los ratings que se merece, a pesar del buen trabajo de la serie Sipahi en sus comentarios en las redes sociales.

La mayor preocupación de los fanáticos, que están enojados con el sistema de calificación, parece ser el final anticipado de la serie Sipahi debido a que las calificaciones caen por debajo del promedio. Incluso si aún no existe tal peligro, los espectadores que se especializan en series saben muy bien que las calificaciones por debajo del promedio son una mala señal.

Özge Gürel está muy feliz con la serie Sipahi, ¡pero sus fanáticos no piensan lo mismo! 7

Kaan Yıldırım, con quien Serkan Çayoğlu fue compañero en la serie Halka, años más tarde, ahora desempeña el papel principal en la serie Sipahi como compañero de Özge Gürel.

Özge Gürel aceptó este papel gracias al consejo que le dio Kaan Yıldırım. Gürel habló de la siguiente manera sobre su pareja: “Es un compañero muy cómodo para trabajar. Estoy muy feliz de trabajar con Kaan”. Los fanáticos de la pareja de Özge Gürel y Serkan Çayoğlu esperan un bebé de ellos. La famosa pareja, que a menudo recibe consejos de sus fanáticos sobre tener hijos en las redes sociales, ahora está pensando en sus carreras.

Özge Gürel dijo: "No hay niños, todavía estamos trabajando".