Noticias de artistas ¡Demet Özdemir ha encontrado una serie de proyectos que encajan con su verdadera personalidad!

¡Demet Özdemir ha encontrado una serie de proyectos que encajan con su verdadera personalidad!

admin

Demet Özdemir, quien una vez más encantó a sus fanáticos con la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo), en Disney Plus, también comenzó a trabajar en una nueva serie llamada Adım Farah (Mi nombre es Farah). Desde que salió a la luz su asociación con Engin Akyürek, los fanáticos de la actriz han estado muy emocionados.

Se espera que la nueva serie llamada Adım Farah sea uno de los proyectos más importantes de 2023. Aquellos que están entusiasmados con la asociación de Demet Özdemir y Engin Akyürek también desean que la serie comience lo antes posible.

El proyecto meticulosamente preparado estuvo en la agenda durante mucho tiempo bajo el nombre de Aslı Enver. Sin embargo, después de que Enver quedara embarazada y renunciara al papel, Demet Özdemir tuvo la oportunidad de convertirse en la actriz principal.

¡Demet Özdemir ha encontrado una serie de proyectos que encajan con su verdadera personalidad! 8

Sus fanáticos quieren que se filmen las nuevas temporadas de la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda y esperan con ansias el lanzamiento de Adım Farah en la pantalla de Fox TV. Demet Özdemir, por su parte, sigue aumentando su fama día a día.

En declaraciones a una revista, la famosa actriz dio importantes datos sobre sí misma. Expresando que no era una persona planificada, la actriz afirmó que lo que nunca podía salir de casa era su bolso.

La actriz, que no prefiere la calma, ama la adrenalina. La serie llamada "Adım Farah" también será una producción llena de adrenalina. Demet Özdemir presentará la historia de una mujer interesante como una mujer que limpia los asesinatos de la mafia por el trato a su hijo. La actriz encontró el papel que buscaba como amante de la adrenalina.

Si su vida fuera una película, la actriz dice que llamaría a esta película "Nunca dejes de soñar".

Si no fuera actriz, Demet Özdemir cree que probablemente sería psicóloga. Expresando que los deportes destacan en su vestimenta, la actriz también está muy feliz de estar casada.

¡Demet Özdemir ha encontrado una serie de proyectos que encajan con su verdadera personalidad! 9

Con respecto a cómo Oğuzhan Koç hizo una propuesta de matrimonio, Özdemir dijo: "No queda ningún secreto, pero déjame decir romántico".

Al explicar que lo que nunca se cansa de comer son papas fritas, la actriz se describe a sí misma con estas palabras: "No diría impaciente, desequilibrada, pero no puedo decir que soy muy equilibrada, soy muy soñadora". "

Al explicar que realmente quiere leer la mente, Özdemir cree que puede hacerlo. La actriz, que nunca dejó de bailar, ha mostrado frecuentemente su talento a sus fans en las redes sociales con sus videos de baile en los últimos años.