Noticias de la serie Un famoso actor que se despidió de la serie Baba inmediatamente comenzó la nueva serie Aile!

Un famoso actor que se despidió de la serie Baba inmediatamente comenzó la nueva serie Aile!

admin

Levent Ülgen, que nació en Konya en 1962, participó en tantos papeles diferentes que sus fans vieron cada aspecto de él en la pantalla. El actor que supera con éxito los papeles que a veces hacen reír a la gente, a veces los entristece y a veces enoja al público, es muy hábil en la creación de personajes. Los fanáticos de las series de televisión vieron a Levent Ülgen en la impresionante serie dramática de Show TV llamada Baba (Padre).

Ülgen, que interpreta a uno de los villanos de la serie con el personaje de Selahattin, ha completado con éxito otro proyecto con el final de la historia en el episodio 30. Levent Ülgen, quien también apareció frente a la audiencia como Ebu Abidin en la serie Kaçış (Escape) de Disney Plus en 2022, no se quedará de brazos cruzados en 2023.Un famoso actor que se despidió de la serie Baba inmediatamente comenzó la nueva serie Aile! 9 Podrás ver al maestro actor esta vez en la pantalla de Show TV y esta vez en la serie con un gran elenco llamado Aile (Familia). Tendrá la oportunidad de ver al famoso actor con el personaje llamado İbo en la serie Aile, que incluye nombres importantes como Kıvanç Tatlıtuğ, Serenay Sarıkaya, Nur Sürer, Nejat İşler.

Levent Ülgen, que se perfila como uno de los nombres más protagónicos de la industria de las series de televisión y el cine desde los años 90, se instala en la memoria de los espectadores a través de diferentes personajes.

Levent Ülgen, quien realizó actuaciones efectivas en series muy largas como En Son Babalar Duyar y Akasya Durağı, también apareció frente a la audiencia como Necmi en la inolvidable serie de televisión llamada Kiralık Aşk (Rent for Love).

Un famoso actor que se despidió de la serie Baba inmediatamente comenzó la nueva serie Aile! 10

En este exitoso viaje actoral de Levent Ülgen, ahora sus fanáticos sienten mucha curiosidad por el personaje de Ibo en la serie de televisión Aile.

La serie Aile, que probablemente se espera que se publique en febrero, es producto de un trabajo minucioso y las expectativas de la serie para 2023 son bastante altas.

Comenzó el rodaje de la serie Aile y las primeras imágenes del set se reflejaron en las redes sociales.

Los fanáticos de la serie tienen muchas esperanzas y esperan ansiosamente los desarrollos del proyecto Aile.

Un famoso actor que se despidió de la serie Baba inmediatamente comenzó la nueva serie Aile! 11