Noticias de artistas ¡Saadet Işıl Aksoy está haciendo un gran regreso a los sets de la serie después de 6 años!

¡Saadet Işıl Aksoy está haciendo un gran regreso a los sets de la serie después de 6 años!

admin

Saadet Işıl Aksoy nació en 1983 y ha realizado una importante labor en el sector como actriz desde 2005. La actriz, que saltó a los platós con la serie Güz Yangını (Fuego de otoño), participó en muchos personajes diferentes para la industria del cine.

La actriz, más selectiva con las series, no tiene una serie memorable, aunque participa en varias producciones. Además del personaje de la actriz Viktoria en la serie Muhteşem Yüzyıl (Siglo Magnífico), podemos contar los personajes de Eylül en la serie de televisión Kördüğüm y Lucy Adams en Vatanım Sensin entre los trabajos importantes de la serie de televisión.

Saadet Işıl Aksoy llama la atención como un nombre que no ha estado en los platós de series de televisión desde 2017. La actriz, que por lo general prefiere el cine, regresará a los platós con un destacado papel en una serie que en esta ocasión sorprende a sus fans.

La actriz, que aceptó la oferta de la nueva serie de Disney Plus llamada Dünyayı Değiştiren Ayten (Ayten que cambió el mundo), complació mucho a sus fans. La actriz, que participará en un proyecto de serie digital tras un largo parón, interpretará a un imponente personaje policial.

¡Saadet Işıl Aksoy está haciendo un gran regreso a los sets de la serie después de 6 años! 7

Según la información reflejada en la prensa, el nuevo proyecto de serie en el que Ezgi Mola tomará el papel principal revelará un escenario de historia diferente. La historia llegará a un punto completamente diferente cuando el portero Ayten acepta la oferta de colocar una bomba en el avión del líder mundial, quien acudió a ella durante su lucha por la vida con sus dos hijos.

Saadet Işıl Aksoy será uno de los personajes del equipo policial que intenta detener el plan de bombardeo de Ayten. Se espera que la actriz, a quien veremos con el personaje llamado Demet, se destaque con sus escenas llenas de acción en su nuevo papel.