Noticias de la serie Llega un competidor sólido a la serie Yürek Çıkmazı y Gecenin Ucunda, ¡los equilibrios se ajustarán!

Llega un competidor sólido a la serie Yürek Çıkmazı y Gecenin Ucunda, ¡los equilibrios se ajustarán!

admin

El día de transmisión de la serie Taçsız Prenses (Princesa sin corona) protagonizada por İsmail Hacıoğlu se ha determinado para el martes. Las presentaciones de la serie, cuyo primer episodio se transmitirá en la pantalla de Fox TV el 10 de enero, despertaron entusiasmo. Esta vez, Hacıoğlu tendrá lugar en la historia como un buen hombre y atraerá los corazones con el personaje del maestro Evgin.

Como una actriz infantil llamada Masal, Sümeyye Aydoğan está llegando a fascinar a todos como la protagonista femenina de la serie Taçsız Prenses, en la que Elif Kurtaran desempeñará un papel efectivo en la historia. La actriz, que hizo un gran debut con la serie Duy Beni (Escúchame), dio uno de los pasos más importantes para su carrera esta vez con una pareja muy impactante.

Llega un competidor sólido a la serie Yürek Çıkmazı y Gecenin Ucunda, ¡los equilibrios se ajustarán! 7

El hecho de que Sümeyye Aydoğan haya sido elegida como la protagonista femenina de la nueva serie también significa un gran avance en su carrera como un nombre brillante recientemente. La serie Taçsız Prenses también cuenta con actores notables como Tolga Tekin, Seda Akman, Merve Şen y Feride Çetin.

La fecha de emisión de la serie se fijó para el martes 10 de enero. Parece difícil para The Taçsız Prenses, que participará en la competencia los martes por la noche, competir con series como Ben Bu Cihana Sığmazam (No puedo caber en este mundo) y Üç Kız Kardeş (Tres hermanas).

Sin embargo, la situación es diferente para la serie desgarradora de TRT1, una de las series destacadas de la nueva temporada, y la serie de televisión de Star TV, Gecenin Ucunda (Noche al final de la noche). Ambas series dramáticas podrían verse afectadas negativamente por el lanzamiento de The Taçsız Prenses.

Si la nueva serie dramática de Fox TV gusta, se espera que entre en una gran competencia, especialmente con Yürek Çıkmazı (Heart Imppass). Había una expectativa importante de que la serie "Gecenin Ucunda" continuaría hasta el final de la temporada. Sin embargo, la historia de esta serie no ha recibido suficiente atención y no representa una seria amenaza para otras producciones en la competencia de los martes.

Yürek Çıkmazı, por otro lado, parece estar en una carrera con Taçsız Prenses como una serie con una historia bien establecida.

Especialmente los fanáticos de İsmail Hacıoğlu comenzaron a llamar la atención en las redes sociales con mensajes que decían que estaban muy esperanzados con la nueva serie y que estaban ansiosos por ver todos los proyectos en los que participaba el famoso actor.