Noticias de artistas ¡Özge Gürel se siente incómoda con su esposo Serkan Çayoğlu entrando a la cocina en casa! ¿Entonces por qué?

¡Özge Gürel se siente incómoda con su esposo Serkan Çayoğlu entrando a la cocina en casa! ¿Entonces por qué?

admin

La famosa actriz Özgü Gürel interpreta actualmente al personaje de Canan en la serie de televisión Sipahi. La actriz, que recibió entrenamiento con armas para el personaje de Canan, quien es comisario de la unidad antiterrorista, se encuentra por primera vez en un proyecto con escenas llenas de acción.

Por esta razón, Özgü Gürel explica que las escenas de acción crean problemas tanto para ella como para sus parejas, y tiene miedo de un accidente que pueda surgir de ella misma en tales escenas.

Özge Gürel se casó en verano después de una larga historia de amor con su esposo, Serkan Çayoğlu, y tiene una vida hermosa. A la actriz también le encanta ir a la cocina y cocinar en casa. La actriz, que se limita a cocinar platos tradicionales y no quiere tener experiencias diferentes, afirmó que su esposo Serkan Çayoğlu es todo lo contrario.

Debido a esta diferencia de entendimiento, Özge Gürel no quiere que su marido cocine en la cocina como ella quiere. Özge Gürel, que quería pasar el rato tradicionalmente pero hizo que su marido pelara tomates para darle un papel, explicó su situación en casa con estas palabras: “Soy muy estricta en la cocina. Actúa como si fuera la cocina de un hotel. Pretendo incluirlo diciendo: 'Tú pelas el tomate', pero en realidad no lo hago. Porque quiere hacer mezclas raras. Tengo más de una cocina tradicional. Quiere trabajar de manera diferente, individualmente”.¡Özge Gürel se siente incómoda con su esposo Serkan Çayoğlu entrando a la cocina en casa! ¿Entonces por qué? 7 Ella le dijo a Özge Gürel, quien dijo que las hojas rellenas, la carne rellena y los pasteles son sus mejores platos, y su compañero en la serie, Kaan Yıldırım, le pidió que trajera una envoltura rellena al set.

Özge Gürel también dijo: “Traeré una galleta con chispas de chocolate enrollada al set. Todos en todos los sets comieron mi comida. Lo haré y lo llevaré al set”.