Noticias de artistas ¡El papel de Melisa Döngel en la serie de televisión Barbaros Hayreddin es el sueño de muchas actrices!

¡El papel de Melisa Döngel en la serie de televisión Barbaros Hayreddin es el sueño de muchas actrices!

admin

La joven actriz Melisa Döngel se ha hecho un nombre con series de comedia romántica, pero hoy en día sorprende a sus fanáticos con un papel completamente diferente. La bella actriz, quien tomó el papel principal en la serie TRT1 llamada Barbaros Hayreddin, logró sorprender a todos con su nueva imagen.

La actriz, que llama la atención con el personaje de Süreyya en la serie de televisión diaria Elif, fue muy popular en 2018 con el personaje de Deniz en la serie de televisión Bizim Hikaye (Nuestra historia).

El proyecto que la actriz hizo un gran avance fue Ceren en la serie de televisión Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire). Además, la actriz, a quien vimos en la pantalla como Çağla en la serie de comedia romántica Aşk Mantık İntikam (Love Logic Revenge), interpretó un papel en la serie Kusursuz Kiracı (Flawless Tenant) al comienzo de la temporada.

La actriz, que causó una fuerte impresión con su actuación en la serie de Disney Plus Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo), ahora protagoniza el proyecto histórico de TRT1 llamado Barbaros Hayreddin.

La serie de televisión de Barbaros Hayreddin, en la que apareció por primera vez en representación de la actriz, tiene una gran importancia en cuanto a su carrera.

Melisa Döngel, que ha estado viviendo la atmósfera del siglo XVI con la serie, dijo: “Tanto la atmósfera como el vestuario de los personajes que interpretamos, la forma en que hablamos y el tema que tratamos son muy emocionantes. Además, mi serie del primer semestre. Así que tengo una emoción extra”, dijo.

¡El papel de Melisa Döngel en la serie de televisión Barbaros Hayreddin es el sueño de muchas actrices! 7

La joven actriz también afirmó que trabajar con un equipo tan hermoso es una importante fuente de experiencia para ella. Melisa Döngel dijo: “Trato de hacerlo lo mejor posible”.

Melisa Döngel, quien interpreta al personaje llamado Mia de Luna, describió las características de este personaje con estas palabras: “Es una mujer extraordinariamente fuerte, inteligente, que se sostiene sobre sus propios pies, lo suficientemente fuerte como para vencer a cualquiera con su inteligencia y dinero. ”