Noticias de la serie ¡Başak Daşman regresó a la serie de televisión con un personaje masculino en TRT1!

¡Başak Daşman regresó a la serie de televisión con un personaje masculino en TRT1!

admin

Se ha emitido el primer episodio de la serie de televisión Barbaros Hayreddin, que se reúne con la audiencia los viernes por la noche. Si bien todos se sorprendieron de que la serie recibiera calificaciones más bajas de lo esperado, Başak Daşman, uno de los nombres importantes de la historia, sorprendió a sus fanáticos con su nueva imagen.

La experimentada actriz interpreta el papel de Seyyare, la hermana del personaje de Barbaros Hayreddin, en la historia de la serie. La actriz, que asumió una flamante imagen para la serie, explicó los detalles de su papel.

Başak Daşman dijo: “Estoy interpretando un personaje masculino. Seyyare es el hermano de Barbaros. Dirige un puerto, se ocupa del comercio y tiene que tratar con los hombres. También es un poco masculina”. Al explicar que le tomó mucho tiempo ponerse la ropa para asumir el personaje de la serie, la actriz explicó que no le tomó mucho tiempo maquillarse y peinarse. Al explicar que hay demasiadas prendas de vestir, la actriz dijo: "Me encanta mi disfraz".

¡Başak Daşman regresó a la serie de televisión con un personaje masculino en TRT1! 7

La actriz, que dibuja una imagen dura porque el personaje de Seyyare está demasiado en contacto con los hombres, afirmó que la audiencia también conocerá el lado femenino del personaje en los próximos episodios.

Başak Daşman es alguien a quien le encantan los dramas de época. La actriz, a quien vimos antes en el proyecto llamado Payitaht Abdulhamid, declaró que disfrutaba mucho de esos papeles.