Noticias de la serie ¡Özge Özberk quedará encantada con otro drama de época, como esperan sus fans!

¡Özge Özberk quedará encantada con otro drama de época, como esperan sus fans!

admin

Los fanáticos de Özge Özberk esperan ansiosamente la nueva serie de Kanal D, Dilek Taşı (Wishing Stone)… Con su historia ambientada en la década de 1980, se espera que el nuevo proyecto de serie revele una muy buena historia. La serie Dilek Taşı se transmitirá el jueves 7 de septiembre con su primer episodio.

Los papeles principales de la serie son Salih Bademci, Hazal Subaşı y Ozan Dolunay. También hay nombres muy influyentes en el reparto de la serie. Entre ellos se encuentran Perihan Savaş, Özge Özberk, Teoman Kumbaracıbaşı y Çiçek Dilligil.

Especialmente para los fans de Özge Özberk, la serie Dilek Taşı es de gran importancia ya que será un proyecto de nueva temporada.

Özge Özberk es uno de los actores que adoran este tipo de series de época y compartió su entusiasmo en las redes sociales. La actriz publicó el primer cartel de la serie y dijo: «El período hará muy felices a los que extrañan el trabajo, señor. Estamos en Kanal D el jueves 7 de septiembre», informó a sus seguidores.

¡Özge Özberk quedará encantada con otro drama de época, como esperan sus fans! 7

Özge Özberk, uno de los nombres de éxito en la pantalla desde los años 90, llamó mucho la atención con el personaje de Zeynep en la inolvidable serie de televisión Bizimkiler.

La actriz, que también aparece frecuentemente en las películas de Cem Yılmaz, ha trabajado en proyectos llamados GORA, AROG, Arif V 216 y Ayzek ile Bir Gece.

La actriz que cautivó a sus fans con un drama de época inolvidable como Çemberimde Gül Oya; también se hizo popular con sus proyectos «Pis Yedili» y «Kalbimdeki Deniz».

Özge Özberk participó en la popular serie de televisión Gelsin Hayat Bildiği Gibi y ahora está emocionada de regresar a la pantalla de televisión.

Estamos seguros de que la actriz, a quien volverás a ver en un drama de época de la serie Dilek Taşı, volverá a encantar a sus fans.