Noticias de artistas ¡Özge Özpirinçci, que crió a su hija Mercan, está viendo series de televisión en la pantalla! Mira, ¿de qué serie doméstica es fan?

¡Özge Özpirinçci, que crió a su hija Mercan, está viendo series de televisión en la pantalla! Mira, ¿de qué serie doméstica es fan?

umut umut

La famosa actriz Özge Özpirinçci actualmente está ocupada criando a su hija Mercan, que nació en noviembre. La actriz estuvo mucho tiempo con su colega Burak Yamantürk. La pareja ingresó a la casa del mundo con una pequeña ceremonia mientras esperaban a su bebé. Los dos ahora viven un período feliz con su hija Mercan.

Su bebé nació el 30 de noviembre. Aunque todavía no ha mostrado a sus hijas, llamadas Mercan, en las redes sociales, Özge Özpirinçci también da pequeñas sorpresas de vez en cuando. Ella no muestra su rostro, pero ocasionalmente les hace un gesto a sus fanáticos compartiendo el brazo, la mano o una pose de Mercan mientras está acostada sobre su rostro.

Luego de dar a luz a Mercan, quien está por cumplir 3 meses, la pareja también se encuentra con los tabloides cuando salen a caminar de vez en cuando. La actriz, que por el momento no está involucrada en ningún proyecto, parece haber preferido cuidar a su hija por un tiempo después de dar a luz.

¡Özge Özpirinçci, que crió a su hija Mercan, está viendo series de televisión en la pantalla! Mira, ¿de qué serie doméstica es fan? 8

Sin embargo, la actriz, que no se cierra a los proyectos, también afirma que no se alejará de los platós cuando haya algún proyecto que le guste. También dijo en una entrevista que podría llevar a sus hijas al set con ella si fuera necesario.

Özge Özpirinçci finalmente llegó a la pantalla con la serie "Kadın". Posteriormente, actuó en la serie de televisión Yakamoz, filmada para Netflix y protagonizada por Kıvanç Tatlıtuğ, y en la serie İlk ve Son, en la que compartió el papel principal con Salih Bademci, que se transmitió en BluTV.

Özge Özpirinçci muestra que también siguió series de televisión nacionales durante este período cuando no estaba trabajando. Una de sus últimas publicaciones no pasó desapercibida. La actriz mostró que sigue y le gusta la serie de televisión Baba, cuyo segundo episodio se transmitió esta semana en Show TV, con su publicación de Instagram.

¡Özge Özpirinçci, que crió a su hija Mercan, está viendo series de televisión en la pantalla! Mira, ¿de qué serie doméstica es fan? 9

Özge Özpirinçci también comenta que "Fue un trabajo maravilloso" para la serie de televisión Baba, en la que participaron nombres como Haluk Bilginer, Tolga Sarıtaş, Ayda Aksel, Özge Yağız y recibió elogios en sus dos primeros episodios. La actriz no deja de celebrar a quienes colaboraron y revela que le gusta la serie Baba al decir "Buena suerte a todos".