Noticias de la serie ¡Özge Törer es el que más se ríe en el set de Kuruluş Osman!

¡Özge Törer es el que más se ríe en el set de Kuruluş Osman!

admin

Özge Törer es uno de los papeles principales en la serie de televisión Kuruluş Osman (Establecimiento Osman), que ha estado en la pantalla de ATV durante 4 temporadas. Con una carrera muy exitosa con el personaje de Bala Hatun, la actriz es conocida como uno de los nombres más importantes de la serie que conmovió a millones con su historia histórica.

Özge Törer, quien es uno de los actores que carga con la carga de la serie con Burak Özçivit y Yıldız Çağrı Atiksoy, explicó algunos detalles mientras respondía preguntas de sus fanáticos sobre lo que experimentaron en el set.

También se reveló que Özge Törer fue la persona más propensa a la risa durante el rodaje. La actriz dijo: “Siempre me río en dos de las tres escenas. Solo me estoy conteniendo en una escena. Estoy tan cansada, por eso. No puedo dejar de reírme de todas las escenas. Porque mi bazo está muy bajo. No puedo evitar reírme, apenas puedo contenerme”, dijo.

¡Özge Törer es el que más se ríe en el set de Kuruluş Osman! 8

Aunque Özge Törer es un proyecto histórico y tiene una historia dura con escenas de guerra, se ríe mucho y hace reír mucho a sus amigos durante el rodaje de la serie.

La serie Kuruluş Osman es un trabajo que fue filmado en un set especial y donde los actores pasan mucho tiempo en la naturaleza. Con las escenas de guerra, los pesados accesorios y las condiciones naturales de la serie, los rodajes son todo un reto. Sin embargo, incluso en este entorno desafiante, Özge Törer puede encontrar muchas cosas de las que reírse.

La actriz también explicó que hizo reír mucho a sus amigos en el plató: “Yo hago reír más a todos. Porque estoy un poco incómodo, mi energía es demasiado alta. Si tiro una piedra y la otra persona la toma, sigo. Pero generalmente soy yo quien lo inicia”.

¡Özge Törer es el que más se ríe en el set de Kuruluş Osman! 9

Al criticar el personaje de Bala Hatun, la actriz piensa que el personaje no debería ver a todos tan bien como ella.

Özge Törer, quien habló con las palabras «Termina con tus buenas intenciones», en realidad dio un mensaje importante al mundo de hoy.