Noticias de artistas Özge Törer, identificada con el personaje de Bala, murió en el set de Kuruluş Osman, ¡aquí está su salvador!

Özge Törer, identificada con el personaje de Bala, murió en el set de Kuruluş Osman, ¡aquí está su salvador!

admin

Özge Törer, quien interpretó el personaje de Bala Hatun en la serie de televisión Kuruluş Osman (Establecimiento Osman), ha sido uno de los nombres más importantes de la historia durante 4 temporadas.

Özge Törer, quien estuvo frente a la cámara por primera vez en esta serie, casi ve el set como una escuela. Kuruluş Osman también evalúa las oportunidades de estar junto a la actriz que tiene importantes experiencias con las escenas llenas de acción y el impresionante elenco.

Expresando sus sentimientos sobre el período en que fue a la primera entrevista para la serie de televisión Kuruluş Osman, la actriz dijo: «Hubo dos sentimientos que recuerdo claramente, el primero fue la ansiedad, me pregunto si podría superarlo. En segundo lugar, tenía una dulce felicidad por un lado, estaba seguro de que sucedería. También podemos llamarlo esperanza. Cuando sucedió, comencé a trabajar feliz pero todavía sin creerlo”.

El personaje de Bala, una mujer valiente de la serie Kuruluş Osman, se encuentra en un punto muy fuerte de la historia. Interpretar a un personaje así no es algo que todas las actrices puedan permitirse. Particularmente, es una gran oportunidad para que el joven Özge Törer participe en un set con muy buenos ratings, impresionó a la audiencia con su historia y construido con actores fuertes.

Özge Törer, identificada con el personaje de Bala, murió en el set de Kuruluş Osman, ¡aquí está su salvador! 8

La actriz admira más el coraje del personaje de Bala. Özge Törer dijo: “En primer lugar, me gusta el coraje de Bala. Ella tiene un lado oscuro. Aspecto guerrero, aspecto femenino fuerte. Aparte de eso, ella es de un lugar muy dulce, tiene inocencia y buenas intenciones. Hay un lado que quiere acercarse a la gente desde un buen lugar”, dijo.

Expresando su dicho favorito del personaje de Bala, la actriz dijo que le encanta la frase «Dios está con los que tienen paciencia» y la usa en su vida diaria.

Kuruluş Osman es una serie que se rodó con mucho esfuerzo. Una de las cuestiones indispensables en una producción de este tipo es que los actores se aferren fuertemente al proyecto.

Özge Törer también llamó la atención sobre este punto y dijo: “Es un trabajo tan grande que todos tienen que estar organizados y organizados. Todos somos asiduos. No hubo demora a menos que fuera una emergencia. Soy el más impetuoso, quiero hacer todo de inmediato”.

Özge Törer, identificada con el personaje de Bala, murió en el set de Kuruluş Osman, ¡aquí está su salvador! 9

La actriz, que parece haber regresado de la muerte en el plató, también compartió un recuerdo sobre este tema.

Explicando que no notaron el abismo en una escena en el set donde estaban montando y Burak Özçivit lo detuvo rompiéndolo frente a ella con su caballo, Özge Törer dijo: “Hay un acantilado, no lo vemos. Fuimos con los caballos, llegué al final de la cuesta. Entonces Burak rompió frente a mí y me empujó de esta manera. Si no se hubiera estrellado frente a mí, me habría caído por el precipicio. «Fue uno de mis momentos más extraños», dijo.