Noticias de artistas Özge Yağız, quien está en el elenco de la serie Baba, regresa a las pantallas como una bomba!..

Özge Yağız, quien está en el elenco de la serie Baba, regresa a las pantallas como una bomba!..

umut umut

La bella actriz Özge Yağız, que se prepara para encontrarse con el público con la serie Baba, que se transmitirá muy pronto en las pantallas de Show TV, estuvo frente a la cámara en Antakya para la revista Alem.

La actriz, que posó hermosa para la revista, no ocultó su nueva serie. La actriz dijo: '¿Puedes darnos una pista sobre tu personaje y producción? a la pregunta; “Que sea una sorpresa para ti como lo fue para mí. Venimos con una cálida historia familiar que tocará corazones en todos los sentidos y donde todos encontrarán algo de su pasado.

La familia es todo lo que nos hace quienes somos. En esta historia, la raíz y el tallo son familia, por lo que la magia es diferente. La emoción de todos nosotros, incluida la producción, está al más alto nivel, me siento muy afortunado de ser un socio en esta emoción”.Özge Yağız, quien está en el elenco de la serie Baba, regresa a las pantallas como una bomba!.. 8 La actriz, quien participó en producciones que hicieron mucho ruido desde muy joven y se convirtió en poco tiempo en el rostro cotizado de las pantallas, explicó cómo evolucionó su actuación en este proceso con las siguientes palabras; "Crecí. Tanto física como mentalmente. Hay un dicho, 'Yo era grande cuando era niño', lo escuchaba mucho, pero de hecho, aprendí cuánto necesitaba crecer con este sector.

Observé, me estudié después de cada acción que sabía que estaba mal, incluso bien. Traté de entender lo que es correcto, no mi propia verdad, lo estoy intentando”.Özge Yağız, quien está en el elenco de la serie Baba, regresa a las pantallas como una bomba!.. 9 Al decir que se critica despiadadamente a sí misma cuando lo ve en la pantalla, Özge Yağız dijo: “Soy muy sensible al respecto. Creo que disfruto diseccionándolo todo, me aumenta la motivación”.

El mayor objetivo de Özge Yağız en la actuación es; Nunca perder el deseo de explorar los diferentes mundos que entran en tu vida a través de la actuación. La actriz también quiere que su primer proyecto cinematográfico sea inolvidable y único para ella.