Noticias de artistas ¡Imágenes notables de la prueba de cocina de İsmail Ege Şaşmaz, quien hizo el final de la serie El Kızı!..

¡Imágenes notables de la prueba de cocina de İsmail Ege Şaşmaz, quien hizo el final de la serie El Kızı!..

umut umut

İsmail Ege Şaşmaz, quien se inició en la actuación con el personaje de "Barış", que interpretó en la serie de televisión "Güneşi Beklerken", transmitida por Kanal D en 2013-2014, logró colocar su nombre en la lista de actores buscados. en breve.

En la nueva temporada, el actor que dio vida al personaje de "Harun" en la serie Elkızı transmitida por la pantalla de Fox TV, asumió el papel principal junto a Sevda Erginci. Sin embargo, la serie Elkızı, que hizo una entrada asertiva a las pantallas, tuvo un final anticipado debido a sus bajos índices de audiencia.

El apuesto actor, que completó el rodaje de Elkızı en el distrito Akyaka de Muğla y regresó a Estambul, participó como artista invitado en Arda ile Omuz Omuza Programı, que se transmitió en Kanal D. El famoso actor y la famosa chef Arda Türkmen también compartieron estos momentos en sus cuentas de redes sociales.

¡Imágenes notables de la prueba de cocina de İsmail Ege Şaşmaz, quien hizo el final de la serie El Kızı!.. 8

El famoso chef Arda Türkmen prepara comidas con un invitado famoso cada semana y también pone a prueba las habilidades culinarias de sus invitados.

İsmail Ege Şaşmaz, invitado en la cocina del famoso chef, preparó la comida del día siguiendo las instrucciones de Arda Türkmen. El actor compartió los momentos que compartió en su cuenta de Instagram; Dejó caer la nota "Nos divertimos mucho".

¡Imágenes notables de la prueba de cocina de İsmail Ege Şaşmaz, quien hizo el final de la serie El Kızı!.. 9

Arda Türkmen también afirmó que el actor le da color al programa con su energía positiva y su belleza. Los fanáticos de İsmail Ege Şaşmaz pueden ver el programa Arda and Shoulder Shoulder, en el que el actor es invitado, en Kanal D el domingo 6 de febrero a las 13:00.