Noticias de artistas Llamativa declaración de Gülse Birsel sobre su nueva serie digital; ¡No es una comedia de situación!

Llamativa declaración de Gülse Birsel sobre su nueva serie digital; ¡No es una comedia de situación!

umut umut

Sus fans esperan con ansias el nuevo proyecto de la famosa guionista y actriz Gülse Birsel. Birsel dio la buena noticia de que comenzó a trabajar en su nuevo proyecto de serie de televisión con su publicación en las redes sociales en los últimos meses.

Gülse Birsel ha producido muchas producciones inolvidables, incluidas Avrupa Yakası, Yalan Dünya ve Jet Sosyete. Gülse Birsel, una de las escritoras de comedia más populares de Turquía con sus divertidos proyectos, habló por primera vez sobre su nuevo proyecto de serie de televisión.

Continuando con los preparativos de la cuarta serie que escribió para una plataforma digital, Birsel declaró en una entrevista con Masa Magazine que escribió una serie de comedia de 8 episodios.

Llamativa declaración de Gülse Birsel sobre su nueva serie digital; ¡No es una comedia de situación! 7

Gülse Birsel usó las siguientes declaraciones sobre su nueva serie; “A una plataforma digital. No es una comedia de situación, por lo que es un efecto de risa, etc. en el estudio. no en lugares reales. Se planea un buen elenco. Creemos que se rodará en verano. Pero estoy en la fase de escritura de guiones en este momento. Es una historia actual. No puedo dar ninguna otra pista".

La famosa guionista, quien también participó en las producciones para las que escribió el guión, dijo en un comunicado anterior que trabajará con actores conocidos y nuevos en su nuevo proyecto, y dijo: "Creo que tomaré un papel en la serie, pero puedo escribir un papel principal o un papel pequeño para mí, aún no lo he decidido". .