Noticias de artistas ¡Palabras para hablar mucho de Elçin Sangu! ¡Ella no quiere trabajar en el mismo proyecto con algunos actores!

¡Palabras para hablar mucho de Elçin Sangu! ¡Ella no quiere trabajar en el mismo proyecto con algunos actores!

ARDA EROL

Elçin Sangu, a quien hemos estado viendo en series de televisión y películas desde 2011, se graduó de Mersin Üniversitesi Opera Bölümü. Sangu, quien se dedicó a la profesión de actor, comenzó a trabajar en comerciales de televisión y varias campañas. Posteriormente, participó en muchas series de televisión, pero se hizo popular después de Kiralık Aşk.

Kiralık Aşk, que actuó con Barış Arduç después de la serie de televisión Aşk Kaç Beden Giyer, Öyle Bir Geçer Zaman Ki, Kurt Seyit y Şura y Sevdam Alabora, casi se convirtió en un punto de inflexión en la vida profesional de la actriz. Sangu decidió continuar su fama con la comedia romántica con un tipo diferente de serie de televisión y protagonizó junto a Kerem Bürsin y Birkan Sokullu la primera serie de televisión de vampiros de Turquía, Yaşamayanlar, que fue filmada para BluTV.

Después de esta serie, volvió a la pantalla y actuó con Kıvanç Tatlıtuğ en la serie Çarpışma. Cuando sus fans quisieron volver a verla en una comedia romántica, esta vez actuó en la serie de Star TV llamada İyi Günde Kötü Günde, pero no recibió la atención esperada y fue cancelada después de 6 episodios.

¡Palabras para hablar mucho de Elçin Sangu! ¡Ella no quiere trabajar en el mismo proyecto con algunos actores! 7

Ella actuó los papeles principales con Ozan Dolunay y Yasemin Allen en la serie de televisión que se proyectó en Star TV. Después de esta serie, también expresó su enojo en entrevistas. Reprochó que las producciones con mucho esfuerzo fueran retiradas de la pantalla en pocos episodios y que no se les diera oportunidad. Actualmente, se está preparando para subir al escenario del teatro para su proyecto de drama, que es obra de un escritor turco. ¡Parece que la actriz se tomó un descanso de la pantalla por su resentimiento en la serie!

Elçin Sangu llamó la atención con algunas de las palabras que dijo en una entrevista con las cámaras de tv100. Por primera vez, la actriz manifestó su malestar por trabajar con personas que no tienen valores humanos en los platós de la teleserie.

La actriz criticó a las personas que exhibieron las actitudes que la molestaron sin dar sus nombres. Recordándole su declaración anterior "Hay algunas personas que quiero que se eliminen del mercado", dijo Elçin Sangu, "Todos lo tenemos. ¿No tienes uno?" dio la respuesta.

Cuando se le preguntó sobre el nombre, Elçin Sangu dijo: "Hay personas que no tienen valores éticos, es decir, humanos, y crees que no existen. ¿Es posible no encontrarlo mientras se trabaja en el sector? Por supuesto que lo hay, pero no hay nada que nombrar. Hay muchos de ellos. Es un tema en el que sinceramente, sinceramente digo y en el que creo”, dijo.

La actriz, que puso una postura clara ante la pregunta de "¿Participarás en el mismo proyecto?" dijo: "¡No lo tomaré, no! tengo principios No trabajo con personas que causarán problemas", dijo.

Aquí están todas las declaraciones de Elçin Sangu…