Noticias de la serie ¡Ni Yargı, Aziz, Kalp Yarası ni Üç Kuruş! Entre las 10 series de televisión más comentadas en las redes sociales, ¿cuál ocupa el primer lugar?

¡Ni Yargı, Aziz, Kalp Yarası ni Üç Kuruş! Entre las 10 series de televisión más comentadas en las redes sociales, ¿cuál ocupa el primer lugar?

gizem gizem

Las series de televisión continúan ocupando un lugar especial en la vida de la audiencia. Muchas consonantes famosas toman parte en las series de TV que los canales llevan a la pantalla con mucho esfuerzo y empeño, y después de meses de preparativos en segundo plano se vive un proceso difícil. Decenas de seriales se despiden en unos pocos capítulos en las pantallas donde los seriales casi compiten cada semana, algunos se quedan por mucho tiempo.

Las series de televisión favoritas de cada temporada se hablan mucho en las redes sociales, principalmente junto con las calificaciones. Además de las boletas de calificaciones semanales de la serie de televisión, sus reportajes en las redes sociales también hacen una gran contribución a los proyectos en términos de sensibilización.

¡El cuadro de mando de las redes sociales de algunas series de televisión puede ir por delante de sus calificaciones! Curiosamente, incluso si sus calificaciones son bajas o no pueden jugar por el primer lugar con los puntos de calificación que obtienen cada semana, ¡su apoyo en las redes sociales puede causar la situación opuesta!

Por ejemplo, ¡la serie Sen Çal Kapımı fue la más notable entre estas series! Porque la serie no obtuvo muchos ratings en el momento de su emisión. Sin embargo, fue comentada y mantenida en la agenda por tal masa de locales y extranjeros que el canal continuó la serie por mucho tiempo, sin importar el rating. La serie también se vende en el extranjero y actualmente se transmite en 85 países gracias a este intenso apoyo en las redes sociales.

Aquí hay un buen ejemplo de la importancia del apoyo de las redes sociales para las series de televisión. Vayamos al último período… De acuerdo con las mediciones realizadas en diciembre, a continuación puede ver la tabla de Digilup, el servicio de medición de redes sociales del Centro de Monitoreo de Medios.

Las producciones notables del último período, Yargı, Aziz, Kaderimin Oyunu, Teşkilat, Aşk Mantık İntikam, Bir Zamanlar Çukurova, Kalp Yarası, Üç Kuruş, Alparslan Büyük Selçuklu y Emanet fueron las series que ingresaron al top 10.¡Ni Yargı, Aziz, Kalp Yarası ni Üç Kuruş! Entre las 10 series de televisión más comentadas en las redes sociales, ¿cuál ocupa el primer lugar? 7 Una de las situaciones notables en la tabla es que la popular serie de televisión de Kanal D "Yargı" está en el noveno lugar. ¡Nuevamente, la serie Üç Kuruş del mismo canal que la serie Aziz de Show TV no pudo estar entre los 3 primeros!

Es un resultado sorprendente que Aşk Mantık İntikam, que es un género de comedia romántica, esté en primer lugar con 1 millón 500 mil mensajes, ¡superando con creces a las otras series! Porque aunque no logró tanto éxito como otras series con sus ratings, ¡parece que recibió un apoyo muy fuerte en las redes sociales!

¡Otra situación notable es que TRT1, que es su competidor más cercano, supera a la serie Teşkilat en 400 mil! Los números de las series de televisión Kalp Yarası de ATV y Alparslan Büyük Selçuklu de TRT1 también son similares. Sin embargo, en el cuarto lugar, los números cayeron repentinamente y después de los 675.000 votos de Üç Kuruş, el número de mensajes para Kaderimin Oyunu y Bir Zamanlar Çukurova también está cerca.

¡Uno de los resultados interesantes de las redes sociales es que la serie Emanet de Kanal 7 está por delante de la serie Yargı y Aziz! Veamos qué cambiará en esta tabla el próximo mes.