Noticias de la serie ¡La serie de Kanunsuz Topraklar valió el mal de ojo! ¡Las noticias se acumulan!

¡La serie de Kanunsuz Topraklar valió el mal de ojo! ¡Las noticias se acumulan!

gizem gizem

¡En el set de la ambiciosa serie de época de Fox TV en la nueva temporada, Kanunsuz Topraklar está experimentando una pesadilla de coronavirus! En los últimos días han estado llegando noticias similares desde los platós de muchas series de televisión. Los sets se cancelan y la filmación se detiene después de que uno por uno los actores o el personal del equipo queden atrapados en la corona.

Justo antes del Año Nuevo, la serie de televisión se tomó un descanso de unas semanas. Sin embargo, antes de este parón, empezaron a llegar noticias sobre el coronavirus a partir de algunas series de televisión. La serie Kanunsuz Topraklar también ocupó su lugar entre estas producciones. Başak Parlak, que acaba de unirse a la serie de televisión protagonizada por Uğur Güneş y Esra Bilgiç, se infectó por primera vez con el virus.

Después de que la prueba de Başak Parlak, quien dio vida al personaje de Bahar en Kanunsuz Topraklar, dio positivo, ¡Doğaç Yıldız, quien interpretó a Cemal en la serie, también dio positivo! Esto hizo que cesaran los disparos.

Casi todo el equipo de rodaje y los jugadores fueron evaluados. Luego de esta situación en la última semana de diciembre, el episodio 13 de la serie no pudo ser emitido y ¡el plató se detuvo! ¡Los casos de corona no terminan en el set de la serie, que llegó a la pantalla los miércoles por la noche!

¡La serie de Kanunsuz Topraklar valió el mal de ojo! ¡Las noticias se acumulan! 8

¡Siguen llegando nuevas noticias! La noticia de que 4 actores entraron en cuarentena saltó a la palestra luego de que Hazar Motan, uno de los nombres populares de la serie, también se contagiara de coronavirus. ¡Otra noticia sobre el coronavirus llegó después de Hazar Motan, quien interpretó a Fındık Hatçe en Kanunsuz Topraklar!

¡Deje que los espectadores esperen el nuevo episodio, se supo que otro quinto nombre contrajo la enfermedad! Según la información proporcionada por el periodista Birsen Altuntaş, Mine Teber, quien interpretó a Fatma en la serie, ¡también contrajo el coronavirus y entró en cuarentena!

¡La serie de Kanunsuz Topraklar valió el mal de ojo! ¡Las noticias se acumulan! 9

Con este desarrollo, la fecha de rodaje de Kanunsuz Topraklar también se adelantó. El rodaje comenzó recientemente. Mientras tanto, se dice que el miércoles 19 de enero se transmitirá el episodio 13 de la serie. Sin embargo, después de las noticias sobre el coronavirus, puede llegar a la agenda que la fecha de transmisión previamente anunciada de Kanunsuz Topraklar se trasladará a una fecha posterior.