Noticias de la serie La serie de Söz ha terminado, pero la nueva sorpresa hará las delicias de la audiencia

La serie de Söz ha terminado, pero la nueva sorpresa hará las delicias de la audiencia

gizem gizem

¡Una de nuestras series de televisión que dejó su huella en un período es la serie Söz! Fue transmitido por Star TV. Conocida como una serie de base militar, Söz comenzó en abril de 2017 y llegó a su final con su episodio 84 en mayo de 2019.

El director de la serie firmada por Tims Productions fue Yağız Alp Akaydın, mientras que el guión fue escrito por Ethem Özışık, Hakan Bonomo y Ercan Uğur. La serie Söz, en la que participaron nombres como Tolga Sarıtaş, Burak Sevinç, Meriç Aral, Aytaç Şaşmaz, Serhat Kılıç, Mehmet Özgür y Aybüke Pusat, casi se convirtió en una de las inolvidables de la pantalla.

La serie, que se hizo un nombre por sí misma con una actuación exitosa, fue un proyecto importante, especialmente para que Tolga Sarıtaş pasara a primer plano. Si bien la joven actriz avanza en su carrera con su papel principal en Söz, para muchos nombres de la serie, Söz se desarrollará como una serie que permite a la audiencia conocerse más a sí misma en su vida profesional.

Los que siguen la serie de palabras de principio a fin tienen suerte. Sin embargo, para aquellos que descubrieron la serie más tarde, ¡se requirió un proceso más arduo! Pero hubo una agradable sorpresa para aquellos que no podían olvidar a Söz y querían volver a verla, ¡especialmente para aquellos que se la perdieron!

La serie de Söz ha terminado, pero la nueva sorpresa hará las delicias de la audiencia 7

¡La declaración hecha por Star TV, donde se transmite la serie, hará las delicias de muchos espectadores! ¡La serie de la palabra vuelve a la pantalla con sus episodios! ¡Se ha anunciado que la serie se emitirá todos los días a las 16:00! ¡Esta buena noticia también fue una buena oportunidad para aquellos que extrañan a Söz y quieren verlo!

La producción, que encierra a la audiencia en la pantalla con intensa acción y emoción, trata sobre los incidentes terroristas en el este y sureste de Turquía. Cuenta la historia de un equipo de fuerzas especiales establecido para luchar contra el terrorismo. La serie se desarrollaba con el objetivo de vengarse del primer teniente Yavuz, cuya prometida fue asesinada por terroristas.