Noticias de la serie Gran esquina inversa? ¡No se sorprenda si regresan los nombres que se pensaba que estaban muertos en la serie Yargı!

Gran esquina inversa? ¡No se sorprenda si regresan los nombres que se pensaba que estaban muertos en la serie Yargı!

gizem gizem

La serie de televisión de Kanal D, Yargı, que se transmite los domingos por la noche, estará en la pantalla esta noche con su episodio número 15 después de un largo receso. Si bien la serie ha ganado una gran admiración por parte de la audiencia desde el primer episodio, también se habla mucho de ella en cada episodio. La serie Yargı le da a la audiencia diferentes sobresaltos cada semana con su bien construida historia y aumenta su curiosidad con los desarrollos que los dejan desconcertados.

Después de que la serie de televisión protagonizada por Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu hiciera una pausa de tres semanas, la audiencia comenzó una curiosa espera. Unas situaciones que despiertan sospechas tras cada personaje que abandona la serie al morir, ¡casi roe la curiosidad del público!

Se estimó que la serie no se transmitiría durante dos semanas, incluida la primera semana de enero, con el Año Nuevo, pero debido a que Pınar Deniz contrajo el coronavirus, ¡el feriado obligatorio comenzó con una semana de anticipación!

Gran esquina inversa? ¡No se sorprenda si regresan los nombres que se pensaba que estaban muertos en la serie Yargı! 9

Se supo que luego de que terminara la cuarentena de Deniz y sus pruebas dieran negativas, hace unos días comenzaron los rebrotes. El tráiler del episodio 15 se lanzó anteriormente, y la audiencia se pregunta antes de la escena en la que Engin, resucitado por Onur Durmaz, fue asesinado, y Ceylin, que estaba inconsciente en el bosque, se despertó con un arma en la mano.

¿Ceylin mató a Engin o cayó en una gran trampa? Aún no se ha encontrado la respuesta a esta pregunta. Ilgaz cree que Ceylin no es la asesina y está lista para hacer todo lo posible para protegerla. Mientras tanto, Ceylin todavía está en estado de shock y no puede recordar exactamente lo que sucedió.

Se piensa que el guionista Sema Ergenekon volverá a hacer una esquina inversa. Sin embargo, una publicación en las redes sociales de Ergenekon ha confundido a todos por completo. La guionista Sema Ergenekon compartió lo siguiente en la sección de historias de su cuenta de Instagram. Sema Ergenekon, quien volvió a publicar otra publicación, se rió del comentario hecho en la foto de Ali Seçkiner, quien interpreta el personaje de "Zafer", y respondió con las palabras "Bésalo para mí".

Gran esquina inversa? ¡No se sorprenda si regresan los nombres que se pensaba que estaban muertos en la serie Yargı! 10

El texto confuso 'Sabía que no estabas muerto' en esta publicación casi hace que todos digan '¿Me pregunto?' Sin embargo, por supuesto, es posible que se haya hecho una referencia a la serie. ¡Si Zafer muere en la serie Yargı sigue siendo un misterio para la audiencia! ¡Zafer es un personaje que parece surgir de la nada en cualquier momento!

Una situación similar se aplica al personaje de Engin interpretado por Onur Durmaz. Pınar Deniz, quien estuvo en cuarentena hace poco tiempo, compartió su foto con Onur Durmaz, de quien se dice que dejó la serie, y señaló el nuevo episodio, dando la impresión de que hay un rincón inverso sobre Engin, de quien se piensa. estar muerto en la serie!

Gran esquina inversa? ¡No se sorprenda si regresan los nombres que se pensaba que estaban muertos en la serie Yargı! 11

¡Las muertes de Engin y Zafer siguen siendo una situación sospechosa para la audiencia! ¡Por esta razón, algunas referencias humorísticas en las redes sociales confunden a la audiencia! A ver si sale la verdad en el episodio 15. Estaremos atentos y veremos…