Noticias de la serie ¡La noticia de la serie Destan entristeció! ¡La espera curiosa será corta!

¡La noticia de la serie Destan entristeció! ¡La espera curiosa será corta!

gizem gizem

La serie Destan, transmitida en vehículos todo terreno los martes por la noche, se encuentra entre las series favoritas del canal con su éxito en la audiencia. Ebru Şahin, quien ganó fama con el personaje de Reyyan en la serie Hercai del mismo canal y cuyos fanáticos esperan ansiosos su nueva serie, regresó a la pantalla con la serie Destan.

La serie atrajo la atención con su vestuario e historia como una serie de época. Se inició una curiosa espera para la serie Destan, incluso cuando se emitían sus introducciones.

Protagonizada por Ebru Şahin, Edip Tepeli y Selim Bayraktar en los papeles principales, el elemento destacado de la serie Destan es que esta vez se cuenta la historia de una protagonista femenina, a diferencia de los protagonistas masculinos de series de época como Kuruluş Osman y Barbaroslar.

La historia, que tiene lugar en el período anterior a que los turcos reconocieran el Islam, es el tema de la marcha de una heroína guerrera hacia el poder. El personaje de Akkız, interpretado por Ebru Şahin, se convirtió en un personaje apreciado por la audiencia.

El éxito de los capítulos en los que se emite la serie, sobre todo en todas las personas, es incuestionable. ¡La serie, que siempre logra ser la primera, desafortunadamente no puede lograr el mismo éxito en las categorías AB y ABC1!

Las interacciones de muchas series en las redes sociales a veces brindan un impulso que incluso supera sus calificaciones, ¡pero el tema de las redes sociales para la serie Destan también es un problema! Porque la serie no se desarrolla de manera muy efectiva en las redes sociales.

¡La noticia de la serie Destan entristeció! ¡La espera curiosa será corta! 8

¡Las últimas noticias sobre la popular serie molestarán a la audiencia! ¡Se espera que haya interrupciones en la transmisión de la serie! Resultó que algunas personas de la serie Destan, que fue filmada en una meseta especial, contrajeron el coronavirus.

Aún no está claro quiénes son las personas en cuarentena. Sin embargo, el rodaje de la serie llegó a la agenda. Por eso, ¡los que esperaban la transmisión de la serie en la primera semana de enero quedaron decepcionados!

Bozdağ Film anunció que el séptimo episodio nuevo de la serie se transmitirá el martes 18 de enero. Aquí está la declaración sobre la serie Destan y Kuruluş Osman: “Los casos de corona, que recientemente han vuelto a aumentar en Turquía y en el mundo, también han afectado nuestros sets, y debido a esta situación, las pruebas de algunos de nuestros actores fueron positivas. , hubo retrasos en el rodaje de nuestra serie Destan y Kuruluş Osman.

Declaramos que mantenemos la salud de nuestros jugadores y equipo por encima de todo, y agradecemos a nuestra audiencia por su paciencia y comprensión, que esperan a Destan y Kuruluş Osman con interés.

Destan estará en ATV con nuevos episodios el martes 18 de enero y Kuruluş Osman el miércoles 19 de enero".

¡La noticia de la serie Destan entristeció! ¡La espera curiosa será corta! 9