Noticias de la serie ¡Para Damla Sönmez, la serie Maviye Sürgün fue una serie muy instructiva!

¡Para Damla Sönmez, la serie Maviye Sürgün fue una serie muy instructiva!

admin

Damla Sönmez, quien apareció frente a sus fanáticos en la pantalla de televisión con la serie Maviye Sürgün (Blue Cage), está feliz de asumir un papel en una producción que es efectiva en términos de su carrera. La actriz, que volvió a la serie con Maviye Sürgün tras el personaje de Dilruba en la serie de televisión Aziz, que apareció en pantalla entre 2021 y 2022, cree que el proyecto le ha aportado mucho.

Al explicar que fue un proceso muy agradable para ella, la actriz afirmó que esta historia de 26 episodios les dio la oportunidad de probar cosas nuevas con las siguientes palabras:

«Estoy muy feliz. Mi profesión es probar cosas nuevas, enseñar cosas nuevas. Bülent Şakrak es el que más me hace reír. Él nunca se calla. Ha sido un año que recordaré mucho en muchas cosas que pasaré en mi vida, y recordaré mucho, personalmente. Espero que ellos también disfruten viendo a Maviye Sürgün. Espero que ellos y nuestra historia tengan un impacto en las personas”.

De igual forma, parece que la serie de Maviye Sürgün dejará una importante huella en la vida de Caner Cindoruk. Al explicar que la serie, que tardó 7 meses en filmarse en el barrio Selimiye de Marmaris, traerá un nuevo aliento a la televisión, el actor dijo: “Creo que estamos haciendo un trabajo limpio. Creo que puede ser un nuevo formato que traerá un soplo de aire fresco a la televisión”, dijo.

¡Para Damla Sönmez, la serie Maviye Sürgün fue una serie muy instructiva! 7

Caner Cindoruk también dijo que las escenas con Damla Sönmez y Serkan Altunorak, con quienes compartió los papeles principales, fueron divertidas y difíciles. El actor dijo: “Podemos ser peligrosos cuando nos reunimos. En escenarios llenos de gente. Está muy arraigado en nosotros”, dijo.

Serkan Altunorak, por otro lado, dijo que en cada episodio de la serie, siempre sucede algo y cuando los roles principales se encuentran, hay muchos momentos divertidos en el set. Al afirmar que tuvieron dificultades para filmar las escenas juntos, el actor también explicó el poder de la historia con estas palabras:

“Aunque la historia fue escrita en Estambul, cuando vengas aquí, dale a Selimiye su carácter único. Geográficamente es un lugar muy interesante. La historia se convirtió en eso, y nosotros nos convertimos en eso”.