Noticias de la serie ¡Serás testigo de los éxitos de Maviye Sürgün uno tras otro!

¡Serás testigo de los éxitos de Maviye Sürgün uno tras otro!

admin

La serie Maviye Sürgün (Blue Cage), coproducida por Inter Medya y Telemundo Global Studios, fue una serie que surgió pensando en las expectativas de la audiencia de los países latinoamericanos. Caner Cindoruk, uno de los actores principales, anunció que el proyecto comenzará a afectar a una gran audiencia en el exterior.

En la serie, que sigue reuniéndose con la audiencia los miércoles por la noche en la pantalla de Show TV; Caner Cindoruk, Damla Sönmez y Serkan Altunorak asumen los papeles principales. Se anunció que Gökçe Eyüboğlu también participaría en la serie, en la que participaron nombres tan conocidos como Bülent Şakrak, Ayça Erturan, Ruhi Sarı y Hakan Salınmış.

Al hacer declaraciones sobre la serie de Maviye Sürgün, que cuenta con un elenco tan ambicioso, Caner Cindoruk afirmó que comenzará a transmitirse en el extranjero con las siguientes palabras: “Lo más probable es que se transmita en España y países de América Latina en septiembre. También tiene una pierna en Oriente Medio”.

Ruhi Sarı afirmó que trabajaron con un muy buen equipo en la serie, que se filmó en la región de Selimiye de Marmaris durante 6 meses. Ruhi Sarı dijo: “Trabajamos con un equipo maravilloso. Todos, ya sea el elenco, los directores y el equipo técnico, trabajaron muy felices”.

Bülent Şakrak, que aparece en la historia de la serie como excomando del SAT, también anunció que recibió entrenamiento de exsoldados. El actor dijo: “Una buena producción, un buen guión, un buen elenco. Cuando estos se juntan, trabajar fuera de la ciudad es lo más hermoso del mundo”.