Noticias de la serie Para los fanáticos de Hilmi Cem İntepe, ¡la serie Hür llegará al público con todos sus episodios!

Para los fanáticos de Hilmi Cem İntepe, ¡la serie Hür llegará al público con todos sus episodios!

admin

Valiente viaje por el cielo: llega la serie de televisión Hür…

«Hür», que cuenta la historia llena de acción y aventuras del Hür Filosu, que fue creado por la Fuerza Aérea de Turquía a partir de los pilotos más distinguidos y atrevidos para participar en misiones especiales, promete presentar una historia inolvidable de la Fuerza Aérea de Turquía. el público con sus momentos tensos, acción y profundidad emocional.

La serie, rodada con la colaboración del Ministerio de Defensa Nacional, pretende ser una producción que permanecerá en la memoria de la sociedad turca durante muchos años.

Por supuesto, la serie original Hür, que se centra en el valiente viaje y las desafiantes misiones del 110º Hür en el cielo, llegará al público con todos sus episodios el 1 de diciembre.

El elenco de la serie, que pertenece al género de acción y aventuras y está diseñada en 10 episodios, incluye a Ogün Kaptanoğlu (Alper Yarbay), Hilmi Cem İntepe (Gökhan Üsteğmen), Batuhan Demir (Emre Üsteğmen), Deniz Çatalbaş (Nazlı Üsteğmen) , Gökay Müftüoğlu (Cemal Binbaşı), Taner Ertürkler (Turgay Major) y Zeynep Tuğçe Bayat (Banu).

El guión de la serie, que trata temas como el sacrificio, el deber en condiciones difíciles, la amistad militar y el espíritu de equipo, está a cargo de Barış Erdoğan e İlker Arslan, y Ekin Pandır es el director de la serie.