Noticias de la serie ¡Hay entusiasmo por la segunda temporada de la serie Rumi, que habla de Mevlana!

¡Hay entusiasmo por la segunda temporada de la serie Rumi, que habla de Mevlana!

admin

Mevlânâ Celâleddîn-i Rûmî regresa con su 2ª temporada… El símbolo de la tolerancia y la paz es Hz. La serie Mevlânâ Celâleddîn-i Rûmî, que cuenta la vida de Mevlânâ, regresa con sus esperados episodios de la segunda temporada.

La serie Mevlânâ Celâleddîn-i Rûmî, que es una producción original y tiene lugar en Konya en el siglo XIII, trata sobre el gran erudito islámico, maestro sufí y poeta Hz. Se trata del período en el que vivió Mevlana.

En los primeros 10 episodios; Si bien se centra en la intersección de caminos con los eventos e individuos básicos que llevaron a la formación de la personalidad y la profundidad de Mevlana cuando tenía 40 años, el viaje del sufismo de Mevlana toma un curso completamente diferente con la llegada de Shams-i Tabrizi en la segunda temporada.

La serie Mevlânâ Celâleddîn-i Rûmî se emitirá con el primer episodio de la 2ª temporada el 9 de diciembre y saldrá al aire con nuevos episodios todos los sábados. El reparto incluye a Bülent İnal como Mevlânâ Celâleddîn-i Rûmî y Mehmet Ali Nuroğlu como Şems-i Tebrizi.

Mevlana, que también incluye nombres conocidos como Kaan Yıldırım, Ahu Türkpençe, Devrim Özkan, Mert Turak y Nilay Deniz, así como Ushan Çakır, Levent Can, Yusuf Çim, Burak Can, Ali Nuri Türkoğlu, Turgay Aydın, Burç Kümbetlioğlu e İlker Aksum.

Celâleddîn-i Rûmî está dirigida por Can Ulkay, mientras que el guión de la serie pertenece a Ali Aydın y Fatma Berra Mete.