Todas las series ¡Qué tipo de serie, historia, elenco y todos los detalles de un Kızılelma Bir Fetih Öyküsü!

¡Qué tipo de serie, historia, elenco y todos los detalles de un Kızılelma Bir Fetih Öyküsü!

admin

Por supuesto, una de las producciones históricas importantes preparadas para la plataforma es Kızılelma Elma Bir Fetih Öyküsü (Red Apple Conquest Story). La serie, que llama la atención con su historia sobre el apogeo del Imperio Otomano, también cuenta con un elenco impresionante.

Por supuesto, puedes encontrar todos los detalles sobre la serie publicada en la plataforma en nuestras noticias. En la serie que lleva a la audiencia a los días de la infancia de Mehmed el Conquistador, Şehzade Mehmed, a quien nadie tuvo oportunidad en el trono, fue criado por su maestro Akşemseddin con el ideal de Kızılelma.

Los sorprendentes eventos que experimentó Mehmed durante sus años principescos, las lecciones que aprendió, las experiencias agridulces que probó son los pasos de un emperador mundial.

En la historia, Akşemseddin, que es el jeque de los Bayramis, es invitado al palacio de Edirne para curar a Huma Hatun, la esposa del sultán, que estaba enferma como ex médico. Akşemseddin se queda en el palacio porque Akşemseddin trata a Hüma Hatun y Şehzade Mehmed necesita una nueva medicina.

Aunque Çandarlı Halil Pasha hace todo lo posible para desactivar a Akşemseddin, no puede evitar que Şehzade Mehmed ascienda al trono a una edad temprana. Porque la inesperada muerte de Şehzade Alaaddin durante la campaña de Karaman invierte todos los cálculos de Çandarlı Halil Pasha.