Noticias de la serie ¡Parece que será una pena para la serie Darmaduman!

¡Parece que será una pena para la serie Darmaduman!

admin

Con los bajos ratings de la serie juvenil Darmaduman, elaborada por la empresa con más experiencia en la industria como es Ay Yapım, ha entrado un periodo de incertidumbre. La serie, cuyo guión fue escrito por Damla Serim y Deniz Yorulmazer se sienta en la silla del director, tiene un elenco muy efectivo.

La serie, que contó con nombres como Mert Yazıcıoğlu, Hafsanur Sancaktutan, Aytaç Şaşmaz, Aslıhan Malbora, Necip Memili, Nur Fettahoğlu, Ali Önsöz, Meral Çetinkaya y Metin Coşkun, comenzó los jueves por la noche, pero desde la semana pasada, comenzó a ser retransmitido los sábados.

La semana pasada vimos que el cambio de día de la serie Darmaduman no repercutía positivamente en los ratings. La historia de la serie contiene todo lo que debe haber en una serie juvenil. Además de los elementos de emoción y curiosidad, la calidad de los jugadores es indiscutible. También cabe destacar que se trata de una adaptación de la exitosa serie estadounidense Beverly Hills años atrás.

¡Parece que será una pena para la serie Darmaduman! 7

A pesar de todas estas reflexiones positivas, la serie Darmaduman no recibió buenas calificaciones en los 4 episodios publicados hasta el momento y el interés de la audiencia siguió siendo limitado. Parece que habrá un proceso problemático durante algunas semanas para la serie. Especialmente los canales de televisión prefirieron terminar sus proyectos que no salieron bien en diciembre y continuar con nuevas series en enero.

A medida que se acerca diciembre, Fox TV también tendrá que tomar una decisión sobre el lío. El hecho conocido es que Fox TV, que ha hecho series una tras otra, no dudará en eliminar una serie menos vista cuando el nuevo proyecto esté listo para su transmisión.

El equipo de la serie Darmaduman está muy contento y se ha creado un buen ambiente de trabajo, pero estos no son suficientes para mantenerse al aire.