Noticias de la serie La magia de la serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi se ha roto, ¡las cosas se están poniendo patas arriba!

La magia de la serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi se ha roto, ¡las cosas se están poniendo patas arriba!

admin

Hay muchos fanáticos de las series de televisión que son encarcelados por el comportamiento simpático de Ertan Saban y Devrim Özkan en la serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi (Come life at it Knows). La audiencia ósea de la serie sigue apoyándola intensamente. Sin embargo, incluso esta fuerte armonía de los personajes de Sadi y Songül no puede mantener su magia a medida que avanzan las semanas.

La serie, para la que Gani Müjde escribió la historia y diseñó el concepto, ha escrito una historia de éxito desde el verano. La disminución regular en las calificaciones de la serie, que logró llegar a una gran base de fanáticos, fue una indicación de que la magia se estaba desmoronando.

El proyecto Gelsin Hayat Bildiği Gibi, que estuvo muy por encima de la media durante un tiempo e incluso obtuvo importantes victorias en la carrera por el primer puesto, ha estado en declive durante las últimas semanas. Con el reflejo de la disminución del interés de la audiencia por los ratings, observamos que la serie retrocedió mucho en la competencia de los jueves y fue difícil pelear con sus competidores.

Frente a la serie Camdaki Kız (Girl in the Glass) y Aldatmak (Deception), está la realidad de la serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi, que sigue perdiendo el interés de la audiencia cada semana que pasa.

No se sabe si esta imagen, que indica que el hechizo se ha roto, cambiará en las próximas semanas, pero puede ser una forma de recuperar el interés de la audiencia al hacer el truco final del grupo de guion para darle la vuelta a esta situación. volver a ser positivo nuevamente y llevar la historia a un punto más fuerte.