Noticias de la serie ¡La postura esperada de Behzat Ç celebra el regreso a los viejos tiempos mirando el tráiler!

¡La postura esperada de Behzat Ç celebra el regreso a los viejos tiempos mirando el tráiler!

admin

Los fans de la serie, que esperan con ansias la nueva temporada de Behzat Ç, parecen encontrar el tipo de historia que buscaban años atrás. Erdal Beşikçioğlu no quiso participar en la serie con el argumento de que el guión no era suficiente en varios momentos.

Sin embargo, Erdal Beşikçioğlu, quien anunció que le gustaba el guión y volvería al set en verano, hizo lo que dijo y la nueva temporada de Behzat Ç comenzará en Blu TV el martes 6 de diciembre, en una forma de volver a los viejos tiempos.

Continúan las actividades promocionales para la nueva temporada, denominada "Hammer and Rose Bir Behzat Ç Story". Hay un énfasis notable en el tráiler, que se compartió unos días antes de que el público conociera el primer episodio.

¡La postura esperada de Behzat Ç celebra el regreso a los viejos tiempos mirando el tráiler! 7

“No existe tal cosa como la justicia en este mundo…” Estas palabras son suficientes para decir que la rebelión de Behzat Ç está volviendo a los viejos tiempos y el personaje volverá a destacar en términos de impartir justicia.

Habrá asesinatos nuevamente en la serie y Behzat Ç y su equipo intentarán resolverlos. Por supuesto, verás al behzat Ç de buen espíritu y los esfuerzos de su equipo para hacer justicia entre los hombres de mal espíritu.

En este estado, Behzat Ç está volviendo a su esencia y parece que con el tráiler se ha dado el mensaje necesario para que la historia vuelva a impactar a millones.

Si bien el emocionante tráiler contenía pistas sobre la historia de "Behzat Ç.", también presentó a su audiencia los nuevos nombres incluidos en la serie esta temporada.