Noticias de artistas ¡Maravillosa experiencia egipcia de celebridades desde Cemre Baysel hasta Gökhan Alkan y desde Gülper Özdemir hasta Serkay Tütüncü!

¡Maravillosa experiencia egipcia de celebridades desde Cemre Baysel hasta Gökhan Alkan y desde Gülper Özdemir hasta Serkay Tütüncü!

admin

Las visitas de famosos actores turcos a lugares históricos y turísticos de Egipto llamaron la atención. Alojados en Sharm El Sheikh, el centro turístico de Egipto, los actores tuvieron la oportunidad de visitar la región y obtener información juntos.

Entre los nombres famosos que posan como recuerdo de Egipto; Se encontraron nombres importantes como Cemre Baysel, Gökhan Alkan, Gizem Karaca, Serkay Tütüncü, Mehmet Aykaç y Gülper Özdemir.

Con el evento organizado por Pegasus Airlines y Rixos Premium Seagate, los actores turcos tuvieron la oportunidad de conocer Egipto.

Los actores, asombrados por la estructura histórica, turística y cultural de Sharm y el Mar Rojo, describieron este viaje como una gran oportunidad de experiencia.

Durante la gira de cuatro días, los jugadores; histórico bazar antiguo, la mezquita El Mustafa, el monte Sinaí, la bahía de Naama y el safari por el desierto, las tiendas beduinas y muchas otras rutas.

Los actores turcos, que no dejan de disfrutar del sol y el mar, también se tomaron una foto de recuerdo juntos.

Los actores, que también tuvieron la oportunidad de bucear, quedaron asombrados por la estructura histórica, turística y cultural de Sharm El Sheikh y bajo el agua.