Noticias de la serie La actriz que se unió recientemente a la serie de televisión O Kız alimentó la emoción, ¡ya nada será igual!

La actriz que se unió recientemente a la serie de televisión O Kız alimentó la emoción, ¡ya nada será igual!

admin

Cada nuevo episodio de la serie de televisión de Kanal D O Kız (Esa chica) continúa de manera emocionante, pero las calificaciones no son tan buenas como se desea. También cabe señalar que la serie, que logró tasas cercanas a la media, logró convertirse en la serie de televisión más vista después de Kuruluş Osman (Establecimiento Osman) en la competencia de los miércoles por la noche.

Otro nombre famoso fue grabado en la serie O Kız de Kanal D, que Erkan Petekkaya y Sezin Akbaşoğulları convirtieron en un recital de actuación. Rojda Demirer en el papel de Melek, la ex esposa de Kadir y madre de Zeynep, agregó gran emoción a la historia.

Con el último episodio de O Kız, la audiencia se quedó pegada a la pantalla… Y en la mente de muchas personas, ¿quién es en realidad la madre de Zeynep, Melek? apareció la pregunta. Porque este nuevo personaje es ambicioso y tiene un propósito. Todos se preguntan la razón detrás de esta codicia.

La actriz que se unió recientemente a la serie de televisión O Kız alimentó la emoción, ¡ya nada será igual! 7
Rojda Demirer, quien apareció frente a la audiencia con su personaje de ángel y obtuvo gran reconocimiento, también presentó información sobre la historia de la serie. Melek hará tales cosas en los siguientes episodios que todos quedarán muy sorprendidos.

Refiriéndose al hecho de que Melek es un personaje muy opuesto, Rojda Demirer dijo: "Por supuesto, no es una coincidencia que Melek se enfrente repentinamente a su esposo e hijo, a quienes dejó hace años. Melek es una mujer ambiciosa con fuertes motivos de supervivencia. Puede intentar cualquier camino hacia su objetivo de acuerdo con sus propios intereses. Por lo tanto, habrá eventos que sorprenderán a la audiencia y los emocionarán de vez en cuando”. Está claro a partir de estas palabras que nada volverá a ser igual en la historia de la serie O Kız. Una gran ola de cambio dominará la historia con Rojda Demirer.