Noticias de artistas Después de la serie Kuzey Yıldızı, Nilsu Berfin Aktaş hizo la verdadera explosión con Gelsin Hayat Bildiği Gibi

Después de la serie Kuzey Yıldızı, Nilsu Berfin Aktaş hizo la verdadera explosión con Gelsin Hayat Bildiği Gibi

admin

Nilsu Berfin Aktaş, que nació en Ankara en 1998, apareció en la serie de televisión llena de comedia Kuzey Yıldızı (Estrella del Norte) con el personaje de Gökçe en 2019, y muchos espectadores vieron la luz en ella. El Kuzey Yıldızı continuó durante dos temporadas y fue una buena oportunidad de aprendizaje para Nilsu Berfin Aktaş y atrajo la atención de una gran base de fanáticos.

Nilsu Berfin Aktaş, que recibió muchas ofertas después de esta serie, aumentó su experiencia participando en proyectos consecutivos en poco tiempo. La actriz, que protagonizó el proyecto televisivo Benim Hayatım (Mi vida) a raíz de la serie digital Ölüm Zamanı (La hora de la muerte), vivió su primera gran desgracia con esta serie.

Luego, Nilsu Berfin Aktaş participó en la serie Kalp Yarası (Heart Wound), que llamó mucho la atención, pero cuando se realizó el final después de 5 episodios, esta situación se registró como una desgracia.

El proyecto de la serie, que puso en primer plano a Nilsu Berfin Aktaş, fue Gelsin Hayat Bildiği Gibi (Coome Life As It Knows). La serie, que comenzó en el verano en Show TV, aún continúa. La joven actriz también tuvo la oportunidad de mostrar su talento con el personaje de Gizem.

Después de la serie Kuzey Yıldızı, Nilsu Berfin Aktaş hizo la verdadera explosión con Gelsin Hayat Bildiği Gibi 7

Al explicar que trabajaron intensamente en el set, Aktaş afirmó que todo salió bien. “Va bien, espero que sea aún mejor en el futuro”, dijo la actriz.

Debido a que atrae a una audiencia diferente, el proyecto "Gelsin Hayat Bildiği Gibi" produjo buenos resultados. Los buenos ratings y las fuertes interacciones en las redes sociales también proporcionaron mucho a los actores.

Si bien Nilsu Berfin Aktaş mejora al participar en la historia con un personaje diferente que no ha interpretado antes, continúa destacándose como una de las actrices más comentadas en las redes sociales.