Noticias de artistas Hande Doğandemir lo entendió mejor en la serie, ¡ser médico no es para ella!

Hande Doğandemir lo entendió mejor en la serie, ¡ser médico no es para ella!

admin

La serie de televisión Hayat Bugün (Life Today) Show continúa reuniéndose con la audiencia los miércoles por la noche. Hande Doğandemir, quien está en la serie con el personaje del especialista en medicina de emergencia Derin, también está tratando de superar un papel muy difícil.

Expresando que no le es posible hacer tal profesión en su vida normal, la acressr dijo que con la serie entendió mejor lo duro que trabajan los especialistas en medicina de emergencia. La actriz, que participó del programa en el canal de youtube de Onedio junto a su pareja en la serie, Tansel Öngel, realizó diversas declaraciones.

Hande Doğandemir, por su parte, da vida a uno de los papeles más diferentes que ha interpretado en su carrera, con el personaje de Derin en la serie de televisión Hayat Bugün.

Doğandemir, quien tuvo la oportunidad de observar en el hospital por su papel antes de comenzar la serie, afirmó que esta profesión es muy difícil.

Hande Doğandemir lo entendió mejor en la serie, ¡ser médico no es para ella! 7

La famosa actriz dijo: “Ser especialista en emergencias es una de las profesiones más difíciles del mundo. Cuando me metí en eso, lo entendí mejor, tengo un respeto increíble”. Cuando se le preguntó qué había en su bolso que llevó al set, la famosa actriz sonrió y dijo: "Llevo mi casa al set". Dogandemir dijo: “Tengo una tableta, libros, incienso, aceites, parlantes”. Al explicar que fue al plató con una pequeña maleta, la actriz bromeó diciendo que "voy a llevar la casa al plató".