Noticias de artistas ¡Özge Gürel, inspector, Kerem Alışık, oficial de inteligencia! ¡Hay un personal fuerte junto a Kaan Yıldırım en la serie Sipahi!

¡Özge Gürel, inspector, Kerem Alışık, oficial de inteligencia! ¡Hay un personal fuerte junto a Kaan Yıldırım en la serie Sipahi!

admin

En la serie Sipahi, que se espera que se encuentre con la audiencia en las pantallas de Show TV muy pronto, el papel principal se le ha dado a Kaan Yıldırım. El actor, que interpretará al personaje llamado Korkut Ali Türkoğlu, un heroico agente de inteligencia, estará en el centro principal de la historia. Los otros nombres que tomarán parte en la serie Sipahi, donde el famoso actor asumirá un papel difícil, también están compuestos por actores muy influyentes.

Kaan Yıldırım parece ser el factor más importante para el éxito de la serie con su actuación en cada escena y momentos llenos de acción. Cuanto mejor y más impresionante sea la actuación del actor, mayores serán las calificaciones. Participar en un papel tan desafiante no es algo que todos los nombres famosos puedan manejar.

Özgü Gürel y Kerem Alışık serán los más cercanos a Kaan Yıldırım en este gran examen de series de televisión. Dos nombres famosos también propondrán actuaciones que harán justicia al papel principal. La serie, que sigue rodándose, contará la lucha de los agentes de la Agencia Nacional de Inteligencia, que intentan impedir las amenazas contra Turquía.

¡Özge Gürel, inspector, Kerem Alışık, oficial de inteligencia! ¡Hay un personal fuerte junto a Kaan Yıldırım en la serie Sipahi! 8

Cabe señalar que el personaje de Korkut Ali Türkoğlu, conocido por sus exitosas operaciones en el campo, se atribuye en gran medida a Kaan Yıldırım y que sus fanáticos apoyan al actor con muchos comentarios elogiosos mientras miran los avances.

Özge Gürel regresará a las pantallas con un personaje lleno de acción después de un largo paréntesis. Özge Gürel, que interpretará al Comisionado Antiterrorista Canan Doğan, parece volver a encantar a sus fans.

¡Özge Gürel, inspector, Kerem Alışık, oficial de inteligencia! ¡Hay un personal fuerte junto a Kaan Yıldırım en la serie Sipahi! 9

El maestro actor Kerem Alışık da vida a Yıldırım Bozok, uno de los nombres experimentados de la Organización Nacional de Inteligencia. Después de la serie Bir Zamanlar Çukurova (Érase una vez Çukurova), el famoso actor pasará a primer plano esta vez con el proyecto Sipahi.