Noticias de la serie ¡Paso a paso hacia la decepción en la serie Üç Kız Kardeş a toda velocidad!

¡Paso a paso hacia la decepción en la serie Üç Kız Kardeş a toda velocidad!

admin

Vemos que la serie Üç Kız Kardeş (Tres hermanas), que se transmite los martes por la noche en la pantalla de Kanal D, afecta profundamente a la audiencia en la segunda temporada. Especialmente en el personaje de Nesrin, İclal Aydın y Özgü Kaya, a quienes vimos como Türkan, se destacan con sus papeles. La situación en la que se encuentran tanto Nesrin como Türkan ha calado en el corazón de los fans de la serie.

Los espectadores, que sienten que Nesrin se acerca paso a paso a la muerte, miran con ojos llorosos la bofetada que Türkan le comerá a Somer, a quien está unida con grandes sueños y un gran amor. Türkan le dice a su esposo Somer: "Estoy orgullosa de ti".

Esta palabra trajo lágrimas a los ojos de muchos espectadores porque todos saben bien que la decepción de Türkan será enorme. Si bien Somer tiene que vivir una vida diferente con Mine y su hijo, por otro lado, pone a Türkan, cuyo corazón perdió, en una situación muy difícil.

La audiencia también reacciona ante el personaje de Somer, quien le dice mentiras a Türkan una tras otra, trabaja a sus espaldas y usa el poder de su amor. Especialmente cuando Somer trata mal a Türkan, la reacción de la audiencia aumenta aún más.

¡Paso a paso hacia la decepción en la serie Üç Kız Kardeş a toda velocidad! 8

Sin saber lo que había sucedido, los esfuerzos de Türkan para apoyar a Mine fueron otra situación que enfureció a los fanáticos de Üç Kız Kardeş.

El público pregunta: "¿Cómo mirarás la cara de Türkan con tus errores de Somer?"

Otro fanático de la serie de televisión piensa que Türkan está atrapado entre aprender la verdad o no aprender la verdad, y ambos tienen un gran problema.

¡Paso a paso hacia la decepción en la serie Üç Kız Kardeş a toda velocidad! 9

Los guionistas de la serie Üç Kız Kardeş ya han captado este punto emocional y aumentan la emoción de la audiencia con escenas que resaltan estas situaciones contradictorias de los personajes.

Parece que los espectadores, que tienen mucha curiosidad por saber cómo vivirán Türkan y Somer en la serie, no podrán dejar de ver la serie Üç Kız Kardeş hasta el final de esta temporada.